¿Qué artista os influyó en la compra de vuestra Guitarra?

bon4ever
#85 por bon4ever el 21/06/2009
Angus!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ohthebest
#86 por ohthebest el 22/06/2009
Ami al comprarme mi guitarra sLASH
Tengo una epiphone les paul 100 sunburst
Subir
redfines
#87 por redfines el 22/06/2009
Alexi Laiho, Galder & Silenoz --> Jackson RR3
Subir
eltharion8
#88 por eltharion8 el 22/06/2009
james hetfield con su esp mx 250 woooooo

algun dia...algun dia!!!
Subir
Luararriaga
#89 por Luararriaga el 22/06/2009
pues yo digo que una stratocaster.
todo el mundo quiere una:yahoo:
Subir
rafarufian
#90 por rafarufian el 18/07/2009
Bueno, como se puede ver en mi perfil, soy Argentino... obvio que me han influenciado, en cierta forma, todos los violeros que se nombraron aqui (me acuerdo cuando descubrí a Hendrix... dios... ahi pensé en tirar la viola a la calle, jejejeje). Pero como soy Argentino, y todos los violeros que nombraron los conocemos todos, me gustó la idea de contarles cuales son nuestras influencias aquí en Argentina, para lo que es el Rock (les digo de aquí Argentina, porque veo que la mayoria son Españoles acá en el foro). Empecé como todo pibe, con una guitarra clásica, mi salto a la electrica, fué de la mano de una Samick Stratocaster... una guitarra horrible!!! creo que nunca en mi vida pude afinarla... los trastes murieron en muy poco tiempo, etc, etc... Luego tuve una Squier Strato, guitarra cómoda, pero con unos mics horripilantes (terminé poniendoles los mics de mi Samick strato, algo rescaté de ella, jaja). Era fana de Nirvana, pero escuchaba de todo... y después ya, me empecé a enfermar con el rock... Ahí me encapriché con la SG... por Angus si, pero más que nada, por un violero argentino que se llama Gustavo "Chizzo" Nápoli, de la banda "La Renga", una de las pocas (por no decir la última) banda que queda de ROCK, en la argentina. Me hice fana de LA RENGA, y el violero es fana de las SG también. No es un violero virtuoso, pero me gusta su estilo bien rockero, y la SG es un condimento que no puede faltar para ello:

Imagen no disponible

Como, obviamente, no me alcanzaba para una Gibson, y a esa altura tampoco para una Epiphone, terminé comprando una SG Standard de la marca SX, réplica de 1962 (que incluso tuve suerte, porque cuando la compré, me cobraron mal, y terminé pagando por un modelo de mango atornillado, cuando la que compré es de mango encolado!! :yahoo: )... La verdad, muy buena viola, muy buenas maderas, lo malo es lo de siempre, mics (pastillas como le dicen aquí), y clavijas... Hace unos dias le puse un DiMarzio X2N en el puente, y la verdad... te vuela la cabeza!!! filosa a más no poder, un ataque increíble!!! muy contento con el cambio, y además como ya tiene un par de años, tiene muchísimo más cuerpo que antes... Es asi nomás, las violas son como los buenos vinos, mejoran con los años... :brindis: Ahora me falta comprarle un lindo puente, y unas clavijas mejores...
Y hay otro gran violero que se nos fué hace unos años... que se llama (porque nunca va a morir) Norberto "Pappo" Napolitano... un tipo que toco de todo... rock, blues, heavy... Riff, Pappo's Blues... un grande como pocos ha habido aquí en Argentina... y usaba esta viola:

Imagen no disponible

Una Gibson les paul standard negra... No llegué a la Gibson, pero ahora si llegué a la Epiphone! :yahoo: y esa fué la viola que me compré hace unos dias, en honor al gran Carpo... A esta viola sólo alcancé a ponerle un SD 59 en el puente, y nada más que por ahora zafa...

Bueno, perdón por extenderme tanto en el tema... pero la verdad, queria compartir esto con ustedes... Y si quieren buscar info de La Renga, y de Pappo's Blues, o Riff, van a ver que se van a llevar una grata sorpresa, a aquellos que les gusta el rock pesado...

Saludos!!
Subir
willy_rocks!¡!
#91 por willy_rocks!¡! el 18/07/2009
Yo me compre mi primera strat de marca behringer influenciado por jendrix, pero mas que nada por que me encantaba la estetica esa clasicona.
despues descubri a slash y me enamore de las les paul.
Actualmente tengo una Cort KX-1Q (forma strat soloist) me encanta simplemente esa forma, no me influlle demasiado ningun artista con esa forma, peeeero, me encanta xD
Subir
agusjuslar
#92 por agusjuslar el 18/07/2009
Mi primera guitarra fue la Squier Stratocaster Special Affinity, influenciado totalmente por Hendrix. Y mi segunda es una Epiphone Les Paul Standard Plus, influenciado por Slash, Joe Perry y más tarde por mi dios Gary Moore. :D:D:D:D:D
Subir
[d]vai
#93 por [d]vai el 18/07/2009
Joe Trohman , mi idolo de fall out boy , eso me inspiro a comprarme mi washburn modelo IDOL , aparte queria algo casi con la forma de una les paul pero que sea metal a la vez. :p
Subir
flashback
#94 por flashback el 18/07/2009
rafarufian escribió:
Bueno, como se puede ver en mi perfil, soy Argentino... obvio que me han influenciado, en cierta forma, todos los violeros que se nombraron aqui (me acuerdo cuando descubrí a Hendrix... dios... ahi pensé en tirar la viola a la calle, jejejeje). Pero como soy Argentino, y todos los violeros que nombraron los conocemos todos, me gustó la idea de contarles cuales son nuestras influencias aquí en Argentina, para lo que es el Rock (les digo de aquí Argentina, porque veo que la mayoria son Españoles acá en el foro). Empecé como todo pibe, con una guitarra clásica, mi salto a la electrica, fué de la mano de una Samick Stratocaster... una guitarra horrible!!! creo que nunca en mi vida pude afinarla... los trastes murieron en muy poco tiempo, etc, etc... Luego tuve una Squier Strato, guitarra cómoda, pero con unos mics horripilantes (terminé poniendoles los mics de mi Samick strato, algo rescaté de ella, jaja). Era fana de Nirvana, pero escuchaba de todo... y después ya, me empecé a enfermar con el rock... Ahí me encapriché con la SG... por Angus si, pero más que nada, por un violero argentino que se llama Gustavo "Chizzo" Nápoli, de la banda "La Renga", una de las pocas (por no decir la última) banda que queda de ROCK, en la argentina. Me hice fana de LA RENGA, y el violero es fana de las SG también. No es un violero virtuoso, pero me gusta su estilo bien rockero, y la SG es un condimento que no puede faltar para ello:

http://spb.fotologs.net/photo/11/0/64/__violeros__/1141099889_f.jpg

Como, obviamente, no me alcanzaba para una Gibson, y a esa altura tampoco para una Epiphone, terminé comprando una SG Standard de la marca SX, réplica de 1962 (que incluso tuve suerte, porque cuando la compré, me cobraron mal, y terminé pagando por un modelo de mango atornillado, cuando la que compré es de mango encolado!! :yahoo: )... La verdad, muy buena viola, muy buenas maderas, lo malo es lo de siempre, mics (pastillas como le dicen aquí), y clavijas... Hace unos dias le puse un DiMarzio X2N en el puente, y la verdad... te vuela la cabeza!!! filosa a más no poder, un ataque increíble!!! muy contento con el cambio, y además como ya tiene un par de años, tiene muchísimo más cuerpo que antes... Es asi nomás, las violas son como los buenos vinos, mejoran con los años... :brindis: Ahora me falta comprarle un lindo puente, y unas clavijas mejores...
Y hay otro gran violero que se nos fué hace unos años... que se llama (porque nunca va a morir) Norberto "Pappo" Napolitano... un tipo que toco de todo... rock, blues, heavy... Riff, Pappo's Blues... un grande como pocos ha habido aquí en Argentina... y usaba esta viola:

http://elrockdemivida.com/wp-content/uploads/2008/02/pappo.bmp

Una Gibson les paul standard negra... No llegué a la Gibson, pero ahora si llegué a la Epiphone! :yahoo: y esa fué la viola que me compré hace unos dias, en honor al gran Carpo... A esta viola sólo alcancé a ponerle un SD 59 en el puente, y nada más que por ahora zafa...

Bueno, perdón por extenderme tanto en el tema... pero la verdad, queria compartir esto con ustedes... Y si quieren buscar info de La Renga, y de Pappo's Blues, o Riff, van a ver que se van a llevar una grata sorpresa, a aquellos que les gusta el rock pesado...

Saludos!!



Que no las conozcan no quiere decir que no existen..Admiro mucho el under argentino, hay bandas muy zarpadas que deberian ser conocidsa pero como aca todos estan con reggaeton y cumbia villera, no pueden ( además las discográficas son muy caras y muchos que prometen oportunidades los terminan cagando )....

La cultura popular va a vos, vos tenes que ir al under...Creo que zappa lo que dijo..
Subir
germetal
#95 por germetal el 23/07/2009
Pues de momento no tengo guitarra eléctrica pero cada vez que veo guitarristas que "se llevan bien con su guitarra" me enamoro de ellas, no se puede decir que me influya nadie porque toque mejor o peor, pero si por su feeling.
Joe Strummer:
http://www.neatorama.com/wp-content/uploads/2009/04/402px-401px-joe_strummer_live.jpg
Kurt Cobain:
http://www.rebornonline.com/blog/uploaded_images/20-Kurt-711890.jpg
y aunque me mateis me pienso comprar una SG pero no por el dios Angus, que aunque me gusta, el que me ha influido a tomar esta decision ha sido Brian Molko de Placebo jaja, se ve que ama a su guitarra:
http://4.bp.blogspot.com/_BXAtBJZoH6s/SG1fWpq-KeI/AAAAAAAAAT8/Cut2qksDKr8/S220/Brian_Molko_in_Guitar_Eros_photo_al.jpg
Subir
guns-and-rock
#96 por guns-and-rock el 23/07/2009
ohthebest escribió:
Ami al comprarme mi guitarra sLASH
Tengo una epiphone les paul 100 sunburst


Al comprarme mi guitarra electrica tambien me influyó Slash , y ahora tengo una LP Special II :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo