Yo tengo mi sg por el señor Angus young, claro y también porque me gusta mucho el rock español y me dado cuenta de concierto en concierto y de festival en festival que un monton de grupos la usan (Marea, Extremo, ...)
la ultima que compré , la dean razorback v255 , se nota claramente que la compre influido por el gran dimebag darrell
[ Imagen externa no disponible ]
Buenas, yo me vi influenciado, incluso mas que eso por juan valdivia pero asombrosamente me compre una guitarra que ni tiene marca: una storm...alguien ha escuchado esa marca??jajajaja
Pues mi primera guitarra, que aun tengo fue la epi G400, en honor a mi admirado Angus Young (mas bien mis queridos AC/DC,jeje)
Pero despues no me he basado en nadie...me parece que eso se queda para la primera guitarra, estuve a punto de pillar una LTD jh 600 xke me parece un guitarron, pero ni siquiera he escuchado nunca Slayer, me encantan metallica, satriani, gilbert...pero nunca he pensado en pillar una kh-602, ni ninguna de las ibanez js o pgm, simplemente no me gustan.
Y tengo una RG2550e gk, y ahora he pillado una mtm2 por el puente y la caoba y nunca me han gustado slipknot...
adrifersa el video esta muy guapo, es un tio elegante jeje, bueno por lo visto no siempre nos hemos comprado nuestra primera guitarra tal cual la tienen nuestros guitarristas preferidos al que nos vimos influenciados. de un storm, a una gibson va un rato largo jejejje,
hombreee, jejeje el tio lo da todo con la pandereta, le pone sentimiento...jeje; cada uno le pone sentimiento a un instrumento...
La telecaster de keith richards