¿Qué artista os influyó en la compra de vuestra Guitarra?

_nirvana
#25 por _nirvana el 07/04/2008
estas son las que quiero y me influyen:

Fender Jaguar(kurt Cobain)

db41597e04928ac62279862bb0f24-151048.jpg

Explorer(James Hetfield)

b5934495c8d4045ce3908465621c1-151048.jpg

Jackson Flying V(Dave Mustaine)

9f76a601771e35d9546c920a16a4e-151048.jpg

Fender Stratocaster(Eric clapton y Kurt Cobain)

653f1b994802ae2dd02e8c6bd80ad-151048.jpg

Imagen no disponible

esas son las guitarritas que me compraria xD
Subir
dani16
#26 por dani16 el 07/04/2008
entre la de clapton y la de kurt, eligiria la de clapton, la de kurt es una mexicana, por lo menos de la foto esta que has puesto, yo tambien me quedaria con la jaguar.
Subir
fry_slpk
#27 por fry_slpk el 07/04/2008
si te sirve otro que ha utilizado un SG es Zack Wylde en el videoclib de In this river
Subir
sure_boltxevike
#28 por sure_boltxevike el 07/04/2008
pues la que tengo (squier strato) como bien han dicho, guitarristas como clapton, blackmore, malmsteen, hendrix, SRV...

y mi sueño de tener una Les Paul, por la pose roquera y el sonido de slash, o gary moore, o jimmy page...
Subir
sergio iv
#29 por sergio iv el 07/04/2008
Yo me compre la Ibanez por petrucci antes de que mutara en un oso, xD..... siempre eh querido ese modelo de las caritas de colores pero ya no existe mas, una lastima por que era una guitarra muy bonita, las music man que ahora tiene estan 2-2 pero la ibanez es la ibanez en fin,

Ah por cierto mi epiphone me la compre por que antes me gustaba slash, je je je =]
Subir
_nirvana
#30 por _nirvana el 07/04/2008
ahh y tengo una fender telescaster pero esa no la elegi por nadie jeje xD
Subir
rafamontcada
#31 por rafamontcada el 07/04/2008
jimiii escribió:
para mi angus young no es prototipo de nada, ni siquiera de rock. Hay mas vida antes de ACDC, muchisima más.

respeto que os guste, aunque yo no lo comparta, pero lo que no podeis decir que él es el prototipo de gibson sg, cuando muuuchisimos guitarristas anteriores a él usaban la SG (los ejemplos que puse en mi primer mensajes bastan), pero es que gente como zappa, john cipollina o robbie krieger usaron/usan la SG toda su vida, repito, mucho antes de ACDC

admito que puede ser buen guitarrista (aunque podría decir 30mejores que él) pero no ha influido ni me influirá nunca. Es un tio famoso por usar la SG, pero él no ha sido de mis influencias para comprar la gibson SG.

el mensaje no quiere ser ofensivo ni nada por el estilo, es solo mi opinion, mi forma de pensar, respetando todos los gustos como ya he dicho antes.

SALUD y BLUES


Y MIke Oldfieeeeeeeeeeld.
En serio, a mi no me ha influenciado ningun guitarrista, si fuera por eso tendria todas las guitarras que hay, (y el dinero claro) A mi me gusto mas el sonido de fender que el de Epiphone, sonido limpio digo. Una la lleva Angus otra la lleva Clapton....... Acabo de darme cuenta porque soy un desastre tocando, porque no tengo una influencia..... tengo 1000 y no da tiempo, que va, no da.
Subir
ozzio
#32 por ozzio el 07/04/2008
pueees mi guitarra, me la decidi comprar cuando empece a escuchar heavy metal, con Mago de Oz, una ibanez Prestige RG, pese a que han cambiado BASTANTE mis gustos, me sigue encantando :D
Subir
sondraco
#33 por sondraco el 09/04/2008
El señor "Joey" Satriani me influencio al elegir una Ibanez. :saludo:
Subir
niko
#34 por niko el 09/04/2008
pues yo me compre una replica de la SG porque me gustó, no por ningun guitarrista, y cuando ahorre me comprare una mockingbird por lo mismo, porque me gusta.

en cuanto a gustos, pues si empiezo no paroXDXDXD, vaya, resumiendo, menos guitarras excesivamente tipiquisimas como las trastocaster(y fender en general, no me llama, solo la jaguar de kurt), o excesivamente jebis como algunas dean y bc rich...todas tienen su puntito(unas mas que otras);)
Subir
acidalia
#35 por acidalia el 10/04/2008
Yo soy de Stratocaster por culpa del Dios Yngwie, jajajaja :-)

Y tengo una Carvin por influencia de Macalpine y recomendación de un buen colega...gran guitarra señores y a un gran precio...hace unos dias probé una framus también muy interesante, guitarrón por poco más de 1000 euros que le da muchas vueltas a las Ibanez y compañía...bueno, lo dejo que me pico y no tengo dinero, jajaja :-)
Subir
dave_mrubio
#36 por dave_mrubio el 10/04/2008
Pues a mi me influencio a coger la guitarra kurt cobain, pero a intentar tocar como dios manda han sido clapton, page, fito y uoho o enemigos(por poner algo del rock&roll nacional) y joe perry.

A mi personalmente aunque quien mas me guste es clapton, he comprobado recientemente que el sonido que busco sale de las les paul(aunque mi primera les paul no tiene nada que ver con una gibson, es una J&D pero me ha encantado, creo que cuando tenga pasta ire a por una gibson de verdad (o algo de warmouth, no se, por tener mas control sobre lo que monte la guitarra).

un saludo.

Pd: no quiero decir que nirvana sean mejores o peores con mi primer comentario, de hecho pienso que cobain fue GRANDE tanto componiendo como cantando(aunque ahora su estilo de tocar me llama menos que antes, pero es una cuestion personal)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo