¿Qué artista os influyó en la compra de vuestra Guitarra?

chrismanya
#73 por chrismanya el 10/09/2008
A MI ME HA INFLUIDO EL GENIO DE GUSTAVO CERATI CON SU JACKSON SOLOUIS, VIOLA SUPER VERSATIL:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
drago
#74 por drago el 10/09/2008
Yo elegí a Fender Stratocaster tras disfrutar de Jimi Hendrix, Ritchie Blackmore, Eric Clapton y Mark Knopfler, entre los más clásicos, y a Yngwie Malmsteen y Walter Giardino (gracias a quien conocí a Malmsteen) entre los más heavies...

Sin embargo, lo más importante a la hora de elegirla no es mi admiración por estos guitarristas ni el carácter estético de la mencionada guitarra (que, por otra parte, me encanta) sino el sonido. Es imposible no quedar enamorado del sonido de una Strato, y de la infinidad de posibilidades que ofrece.
Subir
redfines
#75 por redfines el 10/09/2008
Drago escribió:
. Es imposible no quedar enamorado del sonido de una Strato, y de la infinidad de posibilidades que ofrece.



No me gusta par nada las Strato ^^ las detesto por un decir
Subir
comatorium
#76 por comatorium el 10/09/2008
como dato curioso, yo me compre mi dean el 8 de diciembre... casualidad no lo se pero admiro mcuho al señor dimebag darrel (auqneu lo que toco ya no es tanto metal pero si me ha influenciado mucho)
Subir
_-metallica-_
#77 por _-metallica-_ el 10/09/2008
Yo tengo una ibanez, como Vai, Satriani, Paul Gilbert...
Subir
slash_90
#78 por slash_90 el 28/09/2008
Slash con su gibson les paul! xD y ahora eric clapton con fender stratocaster
Subir
zakk_wylde-73
#79 por zakk_wylde-73 el 28/09/2008
Primero que nada todavia no tengo guitarra electrica pero lo que si me gustaria tener y quien me influyo, bastantes:

Fender Stratocaster - Signature SRV

60587aacbd771d0d9cacdab2f2d00-272261.jpg

Y en este caso Buckethead me influyó con su Killswitch,:oops:

2506f1b81a35f73dba94a53521798-272261.jpg

dfc9afda02aef9163ca3e0c80b59b-272261.jpg

Pero en conclusion espero algun dia poder tener la Fender y esa linda Jackson, lo que si se es que me voy a comprar la Ibanez GRG-150 y lo voy a poner Killswitch...:ok:

Saludos...:saludo:
---------------------------------
Eso si la foto que puse es la Number One de Stevie Ray Vaughan me equivoque aca esta la Fender Signature:

c07d116f36ea3ec2f3f4c277675cb-272261.jpg
Subir
guitarrat
#80 por guitarrat el 21/10/2008
strato por hendrix pero lo que mas importa es el sonido
Subir
zakk_wylde-73
#81 por zakk_wylde-73 el 21/10/2008
Un día viendo en mi casa un programa acá de Argentina "Rock and Pop TV" que pasaba videos de antaño y no tantos vi a un flaquito de cara extraña y ropa texana graciosa que no tocaba, "acariciaba" su Fender Stratocaster a la par de un negro que transpiraba acordes y solos de su Gibson Flying V y me quedé sorprendido de su interpretación. Gracias a Stevie Ray Vaughan, junto con Albert King en "matchbox blues", pude adquirir lo que hoy es mi guitarra mas preciada por ser la primera: Squier by Fender Stratocaster japonesa del 93. Es el dia de hoy que sigo tratando, aunque sea imposible, de igualar a uno de los exponentes del blues.
---------------------------------
EL GENIO DE GUSTAVO CERATI.


:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
mane_
#82 por mane_ el 22/10/2008
una ibanez... por satriani quizá;

porque aunque parecen estar muy asociadas al metal al tocarla joe ya parecen que vale para casi cualquier rock, no??
Subir
antarex
#83 por antarex el 23/12/2008
Pues yo me enamore de las Fender cuando era un chamaco por el Kurt Cobain en especial de las Jaguar y las Mustang aunque creo que de las dos elegiria la Mustang, despues cuando escuche megadeth y se vino el mundo de las Jackson, por cuestiones de plata me compre una JS pero algun dia me comprare la RR5 y el mundo puede irse al infierno..:cool:
Subir
raxec
#84 por raxec el 20/06/2009
kirk hammett y sus kh jejeje siempre me gustaron ese tipo de modelos de guitarras aunque de ahi dejo de gustarme kirk o bueno metalica pero me quede con la guitarra pero mi sueño es una dean de dimebag y sera algun dia jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo