Yo elegí a Fender Stratocaster tras disfrutar de Jimi Hendrix, Ritchie Blackmore, Eric Clapton y Mark Knopfler, entre los más clásicos, y a Yngwie Malmsteen y Walter Giardino (gracias a quien conocí a Malmsteen) entre los más heavies...
Sin embargo, lo más importante a la hora de elegirla no es mi admiración por estos guitarristas ni el carácter estético de la mencionada guitarra (que, por otra parte, me encanta) sino el sonido. Es imposible no quedar enamorado del sonido de una Strato, y de la infinidad de posibilidades que ofrece.
como dato curioso, yo me compre mi dean el 8 de diciembre... casualidad no lo se pero admiro mcuho al señor dimebag darrel (auqneu lo que toco ya no es tanto metal pero si me ha influenciado mucho)
Yo tengo una ibanez, como Vai, Satriani, Paul Gilbert...
Slash con su gibson les paul! xD y ahora eric clapton con fender stratocaster
strato por hendrix pero lo que mas importa es el sonido
una ibanez... por satriani quizá;
porque aunque parecen estar muy asociadas al metal al tocarla joe ya parecen que vale para casi cualquier rock, no??
kirk hammett y sus kh jejeje siempre me gustaron ese tipo de modelos de guitarras aunque de ahi dejo de gustarme kirk o bueno metalica pero me quede con la guitarra pero mi sueño es una dean de dimebag y sera algun dia jejeje