Aparatos que interfieren con el amplificador

Dr. Neve
#25 por Dr. Neve el 14/05/2017
Carlos S escribió:
Dudo que una regleta así pueda eliminar los problemas de los que se hablaba al principio del hilo,


Ni de coña. La vida no es tan facil
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nela 634964
#26 por Nela 634964 el 14/05/2017
Ahora diréis que me pongo conspiranoica pero: Con lo que nos cobran una vivienda, que incluye la instalación eléctrica, mas el precio de los recibos de electricidad con esos altibajos... No está todo hecho para acortar la vida de nuestros aparatos y fomentar así mas el consumo? Porque ese tipo de aparato SAI tendría que estar en todas las casas por ley, donde el cuadro del montón de palanquitas que mete la electricidad en la casa.
Estamos llenando las casas de luces LED para intentar bajar el recibo. En el salón se ha estropeado una y hacía luz intermitente. Está cambiada pero no he grabado nada desde ese cambio. Podría haber sido la causa ya antes de ponerse intermitente? Cuando grabe algo lo comprobaré.
Subir
dr.strangelove
#27 por dr.strangelove el 14/05/2017
Compra una regleta con filtro ( las que vienen con protección ) y un cable para la guitarra apantallado y no de los chinos

La regleta que tampoco sea de los chinos
Subir
Nela 634964
#28 por Nela 634964 el 14/05/2017
#27 Hice un curso de bricolaje para mujeres hace tiempo que daba el ayuntamiento y lo que saqué de él es que ninguna cosa de electricidad se tenía que comprar en el bazar chino. Te haré caso.
El cable de la guitarra es ok, la regleta necesita cambiarse.

Te refieres a esto? http://www.leroymerlin.es/fp/18647860/base-multiple-apc-schneider-6-enchufes?idCatPadre=203311&pathFamilaFicha=3401
Subir
semifuso
#29 por semifuso el 14/05/2017
#28 No, esa sólo protege de de picos de tensión. Busca una con filtro y estabilizador de tensión. No son difíciles de encontrar. Como suele ocurrir las de 200€ funcionan mejor que las de 100, y éstas últimas mejor que las de 25.
En cualquier caso si la instalación tiene problemas serios lo suyo es repararla, la regleta milagros no hace, ahora pequeñas frecuencias parásitas o picos puntuales sí se come.

:hola:
Subir
Carlos S
#30 por Carlos S el 14/05/2017
Nela 634964 escribió:
Porque ese tipo de aparato SAI tendría que estar en todas las casas por ley


Tampoco hay que ponerse así, no es para taaaaanto. Sinceramente, llevar la electricidad a las casas no es tan sencillo como para poder garantizar un suministro absolutamente limpio, y en España, el suministro eléctrico es MUY bueno en líneas generales. El Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión establece la obligatoriedad de disponer de protección contra sobre-tensiones en determinadas circunstancias (me vas a perdona, pero eso ya sí que no me lo leo; podré dormir esta noche sin saberlo). Si pusiésemos una SAI en todas las casas, estaríamos llenando el país con baterías que habría que renovar cada cierto tiempo, con el consiguiente costo económico y medio-ambiental.

Donde yo pondría el foco es en los aparatos eléctricos. Es increíble que vayas a los chinos y te encuentres cargadores de móvil que son una chufa y se vendan tal cual: son peligrosos porque pueden recalentarse en exceso, producen interferencias si pones algún cable cerca y llenan el suministro eléctrico de las casas con espurios.

Lo de las regletas... me temo que es la prueba y la cata, como los melones. No conozco ninguna regulación que clasifique la calidad del filtrado o protección de las regletas.
Subir
Nela 634964
#31 por Nela 634964 el 27/05/2017
#17 Detectado el "intruso" que mete ruido al grabar en el PC. Como si fuera del CSI empecé por la escena del crimen, la habitación donde grabo. El culpable es el alimentador de la pedalera Zoom que es el Zoom, no uno barato, bonita la cosa. Está enchufado a otra toma, no la misma. Con pilas en la pedalera 0 ruido al grabar. Sin embargo en el amplificador no mete ningún ruido. Me toca usarla enchufada a la red cuando toque y usar pilas cuando se trate de grabar.
Que delicado es todo :| :perdon: :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo