Abro el tema por algo curioso que me ha ocurrido y por si puede ser de ayuda para alguien. Tengo un Roland Cube 40GX y está enchufado con toma de tierra como debe ser. Los últimos días noté ruido de fondo con él encendido, sin tocar la guitarra. Pensé que era el alargador porque es del bazar chino. Lo enchufé directamente sin alargador y el ruido seguía ahí. Será que nuevo suena bien y hay un momento de uso en el que pasa esto, esa explicación me dí.
De repente hoy me he dado cuenta de que al empezar la primavera por las moscas había enchufado al otro lado de la casa un ahuyentador de esos que expanden su efecto por la red eléctrica de la vivienda. He hecho la prueba de desenchufarlo y encender el amplificador. Oh, sorpresa, no hay ruido de fondo. Va perfecto.
Así que si os pasa algo parecido mirad que puede haber enchufado que haga interferencias.
De repente hoy me he dado cuenta de que al empezar la primavera por las moscas había enchufado al otro lado de la casa un ahuyentador de esos que expanden su efecto por la red eléctrica de la vivienda. He hecho la prueba de desenchufarlo y encender el amplificador. Oh, sorpresa, no hay ruido de fondo. Va perfecto.
Así que si os pasa algo parecido mirad que puede haber enchufado que haga interferencias.
1
Responder