Paco escribió:
Flipo con algunos de vosotros. Peter Green era un grande sin duda, pero si no reconoces el pedazo de talento que tenía Stevie Nicks, Buckingham o Christine McVie es que no te enteras de nada.
Primero, tirón de orejas Paco, que al Marín no te atreves a chistarle, pero conmigo enseguida sacáis el "no te enteras de nada", el anda, etc... En fins...

Segundo, no seas exagerado, que le dais un tremendismo a las cosas enorme, anda... (sí yo también uso el anda

) el pedazo de talento fue más la historia extra musical que la compositiva. Son canciones de pop que están bien, no están mal, pero nada del otro jueves. Y ojo, que me gustan, pero están muy lejos de la pátina de excelencia que tú les das...
Paco escribió:
La formación de Peter Green no tuvo nada que ver en el éxito de la formación posterior, fue otro rollo, para otro público y otra época. Dudo que coincidiera un solo fan. No se ni porque reaprovecharon el nombre, debieron haberlo cambiado.
Pues eso es lo que me parece injusto. Para mí hay más talento en Peter Green que en la camarera y su novio juntos. Advenedizos a un grupo (más bien un dúo) en busca de su norte y reflote para seguir viviendo de la música. Y la gente siempre recuerda más el Don´t stop o el Go your on way que el Oh well... Pues hombre...
Y sí, no sé porque coño mantuvieron el nombre