Angine de poitrine

contrabajo
por hace 23 horas
#203 No sé qué me mosquea más, esos dos aprovechados o el público que está viendo eso sabiendo que "es falso". O peor todavía, que no son capaces de contar el número de mástiles de una guitarra.
1 respuesta directa
contrabajo
por hace 23 horas
.MartinForever. escribió:

Por favor, no entremos en política, que el hilo está siendo muy constructivo.
.MartinForever.
por hace 23 horas
#206 arreglado...secretario.
:ups:
2 respuestas directas
contrabajo
por hace 23 horas
#207   :brindis:
EBR
por hace 22 horas
#207   Gracias, Martin.
El Marin
por hace 21 horas
contrabajo escribió:
No sé qué me mosquea más, esos dos aprovechados o el público que está viendo eso sabiendo que "es falso"

No son así los tributos?
contrabajo
por hace 21 horas
#210 totalmente, los típicos que ves en el cartel pegado en la calle con "IRON MAIDEN" en letras enormes y por ahí en pequeñito "tributo a..."
Allá cada uno en lo que se quiera gastar el dinero.
Pero en la noticia que ha enlazado el compañero es peor, al parecer, puesto que se están anunciando como los "verdaderos" AdP.

No sé como no les ha caído una lluvia de tomates podridos por caraduras.

No conozco cómo funciona el tema en otros países, en España, ¿no les podría caer un buen puro si alguno actúa haciéndose pasar por otro grupo?

¿La SGAE podría intervenir en un caso así?
contrabajo
por hace 21 horas
Pues parece que era una especie de carnaval o broma, no hay un AdP falso haciendo una gira en Rusia.

https://stereogum.com/2501879/no-theres-not-a-fake-angine-de-poitrine-touring-russia/news
Starivok
por hace 17 horas
Manuel escribió:
Esto es respuesta IA, lo siento, no me apetecía perder más tiempo buscando en otras fuentes, dado que no me interesa la banda para nada:

Lo AI s detectao!
.MartinForever.
por hace 13 horas
#213 menos mal 🙉 🙉 🙉 🙉 que no hay 2 bandas haciendo lo mismo.ya me parece algo rara escuchar a 1 banda....:banda_rock:
Pd. Por cierto ese hombre que sale con la mirada perdida,sea tomado algo para poder aguantar el concierto...jijii
Valentino Senna
por hace 12 horas
#203 Jooooder... Hostias es que está la cosa jodida, que no llevan ni dos días estos siendo conocidos.
Eso sí el fake es peor que de Aliexpress, madre mía como canta a jena...
Manuel
por hace 11 horas
Lo del grupo copieta será mentira, pero da que pensar: se visten de lunares, máscaras, meten loops por un tubo, y a las malas hasta pueden ir pregrabados, que mucha peña ni lo notará si en vez de pisar pesales para hacer loops los pisan para que salten pistas pregrabadas.

Te digo yo que tributos a Jeff Beck no salen muchos, ni con peluca... tócate estas...

2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo