Angine de poitrine

Valentino Senna
por hace 3 semanas
Pues para mí hay algo maravilloso en el “éxito” de estos tipos.
Llegaron unos tal Queen y quisieron poner un tema largo de cojones y no querian ponerlo como single porque nadie lo escucharía…
Hubo un desconocido que quiso sacar un disco entero instrumental y por el que nadie dio un duro por ello y… zas el puto Tubular Bells
Que hayan pasado la mano por la cara al sistema con música instrumental microtonal para mi, por pequeño que haya sido el logro, en los tiempos de la industria que aplasta y homogeneiza todo, tiene un valor brutal. Y dice lo mismo que en los otros casos: No deis por hecho lo que le gusta o no a la gente, porque en el fondo nadie tiene ni puta idea, sino prejuicios
1 respuesta directa
tu nombre
por hace 3 semanas
#84

Hola EBR, siento el off topic.
No me quedó claro si eres de Ca¨d¨ i, demonios con la ¨d¨. 
Pues lo dejaste claro y comparto( menudo repaso),tanto turista tanto turista. 
No soy polvorón de la estepa, soy oriundo de donosti( que no sé si es peor) afincado en Conil desde hace 26 años. 
No te quepa duda de que haré esas ¨tareas ¨ encomendadas. Me gusta aprender. Escribes bien y te explicas mejor y eso mola. Sólo te pido que me saques de la cuarentena y me metas en la ¨sextena¨,me queda ná y menos.
Termino diciendo que de la angina de pecho  también se sale.
EBR
por hace 3 semanas
tu nombre escribió:
soy oriundo de donosti( que no sé si es peor) afincado en Conil desde hace 26 años.

Un vasco de Conil es como un chino de Chiclana, exótico pero no quiere irse nunca. Lo que seguro que te gustará es la comida.
Sacado de la lista.
1 respuesta directa
Paco
por hace 3 semanas
Valentino escribió:
No deis por hecho lo que le gusta o no a la gente, porque en el fondo nadie tiene ni puta idea, sino prejuicios

Exactamente.
Al principio se promocionaban grupos que "se creía" tendrían aceptación. Décadas más tarde lo que se hace mayoritariamente es dirigir la demanda hacia mis productos, saco lo que me viene bien y ya me apaño yo de que la gente me lo compre. ¿Y qué es lo que me viene bien? Pues algo que sea barato de producir, o sea fácil de conseguir, o ambos.
Por eso hemos visto tanto disco de dinosaurios del rock que ya no aportan, veamos los últimos de Bon Jovi, Def Leppard, Lynyrd Skynyrd... las discográficas apuestan por una marca que vende, no por una música que haga una evolución musical de ningún tipo. A lo seguro, vamos.

En realidad el éxito de Angine de Poitrine no es tan raro. Es igual de raro que muchos otros en el pasado, el primer contrato que le hicieron a King Crimson, o Wishbone Ash, o Tool, o Megadeth... eran otro rollo, nada que ver con lo se hacía en su momento, y quien apostaba por ellos se la jugaba. Antes era así.
EBR
por hace 3 semanas
#85   Los prejuicios llevaron llevaron a la humanidad a aborrecer la pizza con piña. Ay, quita, que eso es empirismo puro.
No, que los mismísimos AC/DC, Iron Maiden, Motörhead o Metallica rayaron tanto el coco a los medios que tardaron en pincharlos. Y, cuando Venom abrió la caja de los truenos, les costó digerir todo lo que vino después, desde Burzum hasta Babymetal pasando por Slayer. Hasta hoy, no recuerdo un single de Anthrax o Slayer en la SER.
tu nombre
por hace 3 semanas
 jjjjjjj
Abriré foro gastronómico, que las guitarras también comen.
1 respuesta directa
erjosel
por hace 3 semanas
Molan tela los 2 colgaos estos.
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#70 si sr...por eso mi mujer se casó conmigo..yo era el rebelde sin causa y malote del barrio..y ahora me dice que lloro con el anuncio del del automóvil EBRO de lo que hemos cambiado 
todo tiene una evolución y si es para bien .pues bienvenido sea ....:brindis:
Por eso que nos guste o no todo está en constante evolución y cambios ..sea para bien 👌 o para mal 🙈 🙈.. hay que aceptarlo, resignación.. 
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#87 Si sr.....viva CAI cooooones..sin d .
EBR
por hace 3 semanas
#93   Otro, que Cai solo lo dicen los de fuera.
Edito: claro, si sois de fuera, qué tontá digo.
1 respuesta directa
makoki58
por hace 3 semanas
Aquí se les ve un poco la cara.
https://youtube.com/shorts/RIuWWHSBxN0?is=lvhrVu-UM3z8goJf
Les han salido imitadores.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#94 no se bien quie lo dice ,, si los de fuera o los de cai ,,
en mi DNI pone nacido en ALGAR CADIZ ...ósea coooones pixaaa..jijijiji
:brindis:  
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo