Angine de poitrine

.MartinForever.
por hace 3 semanas
#95 pues no sé bien que decir ,,si estos son peores que los otros ,,
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#90 si lo abres soy tu mejor seguidor...
EBR
por hace 3 semanas
#96   Quillo, beduino, qué arte; cuánto bueno por aquí y cuánta fatiga cuando se te encaja algún babeta jibia y ensirocao que te monta un tangai por camelarte con su mataera empetá de notas con mucha bulla porque se cree un guachisnai y no ha olío morterá en su vida. Lástima de tragantá a tiempo de angelico, la de cebaduras que llevará en lo déo y caliche en la cabesa.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212373
Starivok
por hace 3 semanas

makoki58 escribió:
Aquí se les ve un poco la cara.

En realidad son estos; no se si ya ha salido en otro hilo

https://www.youtube.com/shorts/EK-ht5m58xk
2 respuestas directas
contrabajo
por hace 3 semanas
#100 El canal de SaulNLab es un generador de vídeos basura hechos con IA. No pienso darle ni medio click.
Starivok
por hace 3 semanas
#101  Digo justamente lo contrario, porque me ha hecho reír bastante lo que aparece en ese canal. Creo que maneja un humor ácido e inteligente, acompañado de una buena realización visual potenciada por imágenes generadas con Inteligencia Artificial.

Si dejamos de lado la tecnología utilizada para representar las situaciones, que en otro contexto podría haber sido CGI, modelos animados, actores o ilustración manual, el resultado buscado sería exactamente el mismo: la presentación de historias y situaciones. Lo que cambia es el mecanismo de producción de las imágenes, no el objetivo narrativo.

Por mi parte, recomiendo que le den un vistazo.

Saludos.
contrabajo
por hace 3 semanas
#102 tiene ese canal un vídeo que se titula "Angine de Poitrine Orchestra", que se supone que hace una versión orquestal de una de las canciones de este dúo.

Pura basura IA para clickbait, es que ya ni disimulan en corregir las alucinaciones de la IA. 

Lo siento, pero me estoy volviendo muy intransigente con el uso de estas herramientas.
Porque las herramientas son el medio para un fin, pero con una puñetera IA estoy empezando a ver que se considera un fin en sí mismo.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#100 el toque de humor no es muy malo .a no tener música la banda lo hace más llevadero y
A saber lo que nos viene encima...m:risa:
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#103 os podéis imaginar por un momento una orquesta con esta variedad de música 🎼 🎵 🎼 🎵 🎼 🎵...:russian_roulette:
contrabajo
por hace 3 semanas
#105 Orquestas tocando ritmos asimétricos, armonías extrañas...llevan ya siglos haciéndolo.

Ej: La consagración de la primavera, un ballet con orquesta, estrenada en 1913, hubo disturbios en el teatro en el que se representó. El público estaba escandalizado. Decían que eso no era música ni ballet.

La historia se repite. No voy a comparar Angine de Poitrine con Stranvisky, por supuesto, pero la situación sí que tiene una cierta analogía.
Riemann
por hace 3 semanas
Yo particularmente prefiero a Hygiene de Protein

https://youtube.com/shorts/DP-UDinJjos?is=UK0wmHbsaN6HZnn2
Starivok
por hace 3 semanas
contrabajo escribió:
pero con una puñetera IA estoy empezando a ver que se considera un fin en sí mismo.

Es una forma de verlo. También podría decirse, siguiendo esa misma lógica, que la distorsión es un fin en sí mismo en el heavy metal y en el punk. O que el sintetizador lo fue en ciertos estilos de música electrónica, o los efectos especiales en el cine de ciencia ficción.

Sin embargo, con el tiempo esas herramientas dejan de ser la novedad y pasan a formar parte del lenguaje artístico. Hay obras donde la tecnología se usa solo para llamar la atención y otras donde se pone al servicio de una idea, una historia o una emoción.

Con la IA ocurre algo parecido. Ahora mismo mucha gente está fascinada con la herramienta en sí misma porque es nueva y sorprendente. Pero, igual que ocurrió con la fotografía digital, el CGI o los programas de grabación casera, probablemente llegará un momento en que deje de ser el centro de la conversación y se valore más lo que se hace con ella que el hecho de haberla utilizado.
3 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo