#90 si lo abres soy tu mejor seguidor...
#100 El canal de SaulNLab es un generador de vídeos basura hechos con IA. No pienso darle ni medio click.
#101 Digo justamente lo contrario, porque me ha hecho reír bastante lo que aparece en ese canal. Creo que maneja un humor ácido e inteligente, acompañado de una buena realización visual potenciada por imágenes generadas con Inteligencia Artificial.
Si dejamos de lado la tecnología utilizada para representar las situaciones, que en otro contexto podría haber sido CGI, modelos animados, actores o ilustración manual, el resultado buscado sería exactamente el mismo: la presentación de historias y situaciones. Lo que cambia es el mecanismo de producción de las imágenes, no el objetivo narrativo.
Por mi parte, recomiendo que le den un vistazo.
Saludos.
#102 tiene ese canal un vídeo que se titula "Angine de Poitrine Orchestra", que se supone que hace una versión orquestal de una de las canciones de este dúo.
Pura basura IA para clickbait, es que ya ni disimulan en corregir las alucinaciones de la IA.
Lo siento, pero me estoy volviendo muy intransigente con el uso de estas herramientas.
Porque las herramientas son el medio para un fin, pero con una puñetera IA estoy empezando a ver que se considera un fin en sí mismo.
#100 el toque de humor no es muy malo .a no tener música la banda lo hace más llevadero y
A saber lo que nos viene encima...m:risa: