Mucho.
Tampoco lo sabía.
#275 #276 Curioso. A mí me pereció bastante alejada a la realidad musical actual. En mi experiencia con dos hijos que han pasado por conservatorios, bandas, la mía propia y de conocidos con carrera musical.. está bastante exagerada y dramatizada.
No niego que haya habido una enseñanza musical basada en el miedo, ni que en algunos ambientes todavía la presión sea desmesurada y pueda llevar a la gente a la desesperación. También es cierto que a niveles muy altos (concertistas...) hay mucha competencia y se juega sucio.
Pero en un contexto de "banda de jazz" de escuela de élite, no me parece nada creíble. Quiero pensar que un tipo así hoy en día, por suerte, está despedido a la semana.
A mi entender la escuela de musica es solo la premisa. La idea es ajena a eso. Se puede aplicar a lo que sea. Se podría haber hecho en un circo o un centro educativo de gimnasia ruso. Yo nunca he estado en una escuela de Jazz de élite así que no se si la peli exagera o no pero no me es ajeno el concepto de que eso pasa y, sobre todo, ha pasado.
Puede serr. El personaje está muy extremo y, hoy día, es difícil imaginarse algo asi en una escuela de USA. A mi me pareció un peliculon. El mensaje es tremendo.
#255 Es una pasada de grupo, un desparrame musical!
Lastima que tengan que esconderse en esos disfraces y poses... o a lo mejor no; tienen gracia, me encantan los bailoteos del guitarrabajo.
A ver como evolucionan. No creo que de para mucho más en el mainstream. disfrutemos mientras dure.
Que locura de grupo!!!! .Estoy por ponerle 4 trastes entre traste y traste y superarlos. Atomictonitos
Y una bolsa del macdonalds en la cabeza.