Angine de poitrine

EBR
por hace 15 horas
Carmelo escribió:
voy a mostrarme más como soy en realidad que siendo tan ponderado y amable.

No, hombre. Si eres amable, todo irá mejor aún. Mala lectura tiene lo de "como soy en realidad".

Carmelo escribió:
voy a participar menos, que mi estado de ocio de jubilado resulta insultante para los que trabajan a diario.

Memez, participa lo que quieras. Redacta un poco más detenidamente para poder comprenderte a primera lectura y ya está.

Carmelo escribió:
el Papa León XIV ha obrado en mí el milagro de a acercarme al espíritu cristiano por la vía racional (

Eso, si ya tal. Religión y racional en la misma proposición suena a oxímoron, pero la vida espiritual es una experiencia totalmente personal y respetable. 
Carmelo Peciña
por hace 14 horas
EBR escribió:
pero la vida espiritual es una experiencia totalmente personal y respetable.

Es un misterio, como la gracia, yo toda la vida ateo militante y pensando en la apostasía, y, de repente ( no por sentir el riesgo de morirme) empezar a ver vídeos de Astrum y similares (incluso alguno menos serio) de la intensidad del cosmos, los de AMSR, estar en contra de esta IA, y leer al Papa éste y, zas.
Lo de como soy en realidad es por referirme a mi zona oscura, casi todos tenemos una, por lo intransigente que he sido siempre con la lengua (y sí, podría ser más concreto) y las mierdas que tenemos y no solemos mostrar ( y mejor, empezando por no convertir los foros en vomitorios).
Sí, mejor la amabilidad.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo