Angine de poitrine

Paco
por hace 3 días
.MartinForever. escribió:
#258 ni loco .🤯😵‍💫🤯.antes voy a ver badbanny..y lo.veo entero el concierto lo lo juro

Cada cual sus gustos jajaja Yo creo que esta gente merece la pena verla en directo.
No lo veo para estar todos los días con ello, es más una cosa social, gente bailando a lo loco, que si no hay gente como que no tiene tanto sentido.

A mí me gustaría bastante un concierto suyo, la verdad.
.MartinForever.
por hace 3 días
#265 si SI y mí me gustaría bastante un concierto suyo, la verdad.
Y ver el subnormal del BADBANNY...:ok:
Pd..para gustos colores..👌🏼
Paco
por hace 3 días
#266 Pues para éstos cuando den un bolo por aquí si quieres me avisas y vamos juntos. 
Al de Bad Bunny me temo que no te acompaño jajaja

Y eso que hay cosas poperas, modernillas, o más superficiales, que me molan bastante. Fíjate este verano vi a Renee Rapp en el MadCool, obviamente iba alli por otras cosas, pero ya que estás lo ves todo. Pues vaya tela la banda que lleva la colega, tocan que no es normal, les dijo de tocar algo instrumental mientras ella salía un rato y se marcaron un tema rollo funky jazz que me dejó bastante flipado, mucho nivel maribel. Probablemente fui el único en apreciar tanto ese momento jajaja pero bueno.
.MartinForever.
por hace 3 días
Paco escribió:
Pues para éstos cuando den un bolo por aquí si quieres me avisas y vamos juntos.
Al de Bad Bunny me temo que no te acompaño jajaja

Grande tu amabilidad y actitud..eso no tiene precio...:amigos:
contrabajo
por hace 3 días
#256 llevado al extremo, todos los estilos son repetitivos... pop-rock-soul: intro, estribillos, coro, solo de guitarra, coro, final.
Clásica: andante - largo - presto
Jazz: tema - solos - tema... 

;)
Linux User.
por hace 3 días
Haciendo una performance de un cambio de cuerda :

2 respuestas directas
Pato
por hace 3 días
#270 son geniales hasta cuando la cagan
contrabajo
por hace 3 días
#270 hay que tener tablas y aplomo.

Eso sí: bien que se podía haber ido al mástil del bajo y dejar trabajar tranquilamente al técnico :)
JJ
por hace 2 días
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214208
2 respuestas directas
contrabajo
por hace 2 días
#273   :risa: :risa: :risa:
Círculodequintas
por hace 2 días

Whiplas, buena película. Recomendable su visionado.👍 
3 respuestas directas
Paco
por hace 2 días
#275 A mí me gustó mucho. Por lo visto varias cosas de las que se ven son sacadas de la vida de Antonio Sánchez, el gran batería de la banda de Pat Metheny. Dicho por él, que le han pillado ideas de entrevistas y cosas que ha contado en medios.
3 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo