Angine de poitrine

Manuel
por hace 1 hora
contrabajo escribió:
Los guitarristas y pianistas, perdonad que os diga, tenéis el oído un poco atrofiado para estas sutilezas de la afinación

Ahora salen los de las 4 cuerdas gordotas... :D

A ver, que hay bendings de todo tipo, y en un teclado moderno casi siempre tienes un control que te permite hacer "bendings" de las notas.
Por otra parte, una cosa es lo microtonal, y otra cosa son las excusas cuando la peña desafina, y no digo más que lo que no digo...

Y luego están ciertos instrumentos... me cambió hace tiempo un colega bajista un bajo Hofner de hace 40 años muy bonito, ligero y cómodo de tocar, pero había zonas en las que no afinaba ni pa dios, te sonaba prácticamente la misma nota subiendo de traste... yo toco guitarra y teclas, y esos problemas de afinación me chirrían demasiado. Estoy acostumbrado a que el instrumento obedezca a mis dedos sacando las notas que deben sonar (y a que si suena mal sea por error mío), y no a que me haga esas jugarretas.
Ismael
por hace 53 minutos
No nos va a gustar a todos lo mismo. Gracias a Dios. A mi me aburren.
.MartinForever.
por hace 48 minutos
#158 si la verdad.que un concierto de 2 horas de está peña . tiene que ser un mundo sin fin ...yo tampoco aguanto más de 3 minutos intentando de escucharlos 
EBR
por hace 37 minutos
#153   Tranquilo, Manuel; tú estás muy bien donde estás. Tu eres necesario; nosotros, contingente.
EBR
por hace 29 minutos
#149 #152   Ese es el botón para que aparezca la ventana modal donde introduces la URL, correcto hasta ahí. A menudo, no se come las URL de los vídeos cortos o las que incluyen variables de duración o lista de reproducción, la ristra a la derecha del interrogante. Si borras esa ristra, interrogante incluido, suele aceptar la URL.
Lo que también sucede a menudo, es que esa ventana modal no acepta la URL nunca, pero la siguiente, la blanca titulada "Video URL:" con el botón "Insert", sí la acepta.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212397
EBR
por hace 21 minutos
#156   No conocía tu sitio web, muy interesante. Gracias por divulgar, ser el doble de vulgar. No, todo lo contrario, que es estupendo lo que haces. Nada más entrar, ya he visto artículos que me interesan como músico, en general.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo