#8 Ja, la pifiaste. Te dejaste un ru.
A mí si hace un año me llegan a decir que el pepinazo de 2026 iba a ser esto...
Yo la primera vez que los vi me quedé embobado. Es posible que debido a la propuesta, la cosa se quede en 10 minutos de fama, pero si son conscientes de ello, tal vez la cosa vaya por reinventarse continuamente. Y no me negaréis que una banda que haga esto con valentía puede molar mucho a estas alturas.
Y coñe, pese a gustos, yo creo que es bueno que una banda experimental tenga algo de bombo en el panorama actual. Eso es oro para nuevos guitarristas; yo al menos tuve que descubrir ciertas bandas para caer en que "eso" se podía hacer en la música.
Pienso que es casi normal ver este tipo de bandas o músicos que por no se que ..entran en la linea de rarezas y curiosidades para nosotros.y su exclusiva estampa hace que la gente se interesen de una manera o otro ..para no estar disfrazado otro que tal el amigo bad banny .. como puede ser que un tipo como este venda entradas ... Por la misma causa las redes sociales... Y la curiosidad mato al Gato 🐱🐱🐱🐱.
Otra cosa es que a mí no me guste pueda gustar a otras personas
Interesante propuesta puesto que se sale de los cánones habituales pero aburrida como ella solo. Después de 4 minutos de escucha me están dando ganas de ponerme un concierto de Taylor Swift
Hay que separar al músico del personaje. Si les quitamos la parafernalia y la teatralidad, que parece ser lo único que interesa en estos tiempos de tiktok y memes, te encuentras con dos tíos (o tias, no se) que están haciendo música con una guitarra/bajo microtonal, que dudo sepamos usar la gran mayoría, usando loopers en tiempo real y patrones de bateria locos para ajustarse a esas composiciones microtonales por un monton de consideraciones teoricas.
La musica que hace. tienen bastantes texturas y por su propia naturaleza suena diferente. No van a sonar a rock clasico. Es imposible.
No van a llenar estadios y quedaran como anecdota friki. Pero musicalmente plantean algo por encima de la media y unos cuantos peldaños por encima de lo estandarizado. Tanto que o metes una imagen estrambótica, o esa media que somos la mayoria no nos fijaríamos en ellos. Especialmente en los tiempos donde hay mas espectaculo que musica. Pero es por lo que la masa les juzgara.
Luego ya te pueden gustar mas o menos.eso ya siempre fue otra historia.
Me gusta la propuesta musical y la puesta en escena. Lo dije cuando se publicó en Guitarristas.info que una marca habia sacado una guitarra de doble mastil, o más bien guitarra y bajo con los topos en su homenaje. Algunos comentarios huelen a rancio. Hay que abrir más las ventanas.
#38 por supuesto, pero aquí estamos hablando de estos tíos, no de otros grupos