Angine de poitrine

Edu Supertubos
por hace 1 día
gabok escribió:
Tener que disfrazarse de payaso para que te hagan caso en el mundo de la música es un poco triste

Esuna manera de verlo. Otros lo hicieron y además de hacerles caso, se hicieron muchimillonarios...
5debbbdf7133c36eac26d70e7ed9b-3144837.jpeg

Un saludo 
.MartinForever.
por hace 1 día
#13 el disfraz para mí no es el todo.( Mucha calor)..cuántas bandas se han disfrazado y son buenas en su música....pero para mí esa musica entré ensayando y me he equivocado pero sigo tocando sin sentido no rumbo..haber que sale ...como que no le encuentro sentido a esa música 🎵...por llamar de algo a esas notas 🎶 🎶 🎶 🎶.. musicales 
Pd.en la década de los 80s empezó todo con el disfraz musical 
Por poner unos ejemplos.
https://masquerock1.wordpress.com/2014/11/01/top-15-de-las-bandas-mas-terrorificas/
2 respuestas directas
contrabajo
por hace 1 día
#11 ya te han contestado, iba a añadir otro que tiene que disfrazarse para que le hagan caso...

03c255a18e7dd8e5a508bbbfd432c-3144843.jpeg
1 respuesta directa
contrabajo
por hace 1 día
JJ escribió:
Y luego están los indigentes mentales que les gusta porque “es la única música que la IA no puede replicar. Son los salvadores. “

Debo ser uno de estos indigentes mentales porque pienso muy parecido. No diría "salvadores", pero sí "aire fresco".
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 1 día
#15 hay está otro grande que Casi siempre se disfruta de niño colegio....pero esa música 🎼 🎼 🎼 🎼 es celestial para mis oídos jiijii....
1 respuesta directa
contrabajo
por hace 1 día
.MartinForever. escribió:
pero para mí esa musica entré ensayando y me he equivocado pero sigo tocando sin sentido no rumbo..haber que sale ...como que no le encuentro sentido a esa música 🎵...por llamar de algo a esas notas 🎶 🎶 🎶 🎶.. musicales

Respeto y entiendo que pueda no gustarte. 

Pero tras esos disfraces de colorinches hay dos tíos que tocan de la hostia, esos arreglos basados en looper multipistas no están al alcance de cualquiera.

Tenemos en general la tendencia a descalificar lo que no entendemos. A ver si ahora toda la música árabe basada en maqam o la india basada en ragas resulta que no es música porque no somos capaces de entenderla. 

No es lo que has afirmado, pero se acerca peligrosamente.
1 respuesta directa
contrabajo
por hace 1 día
pero esa música 🎼 🎼 🎼 🎼 es celestial para mis oídos jiijii....

Para que veas. A mí los AC/DC me aburren soberanamente, me parece que llevan 40 años haciendo la misma canción, y Angus, 40 años haciendo el mismo solo. 
Al menos cambian de tonalidad de vez en cuando, menos mal. 
1 respuesta directa
Edu Supertubos
por hace 1 día
Pd.en la década de los 80s empezó todo con el disfraz musical

Empezar, empezó muuucho antes... Seguramente en la era del chamanismo, cuando la música tenía un significado muy diferente al de hoy en día. En todas las culturas antiguas ha habido músicos disfrazados, un aspecto importante que formaba parte del rito y/o del espectáculo. Quizá por cercanía generacional parece que fue algo más típico de los 70/80's del siglo pasado, pero es un hecho que forma parte de todas las épocas .
Un saludo 
.MartinForever.
por hace 1 día
#18 si no es que no me guste y entiendo que detrás de toda esa parafernalia hay algo de trabajo músical ...pero no acabo de entender esa música 🎵 🎵 🎵..es como todo en la vida....para gustos colores 🌈 🌈 🌈 
.MartinForever.
por hace 1 día
#19 hay está la cuestión en si ...para gustos colores 🌈 🌈 🌈 🌈...pero hay colores que me cuesta de mirar 🫣 🫣 🫣 🫣 
JJ
por hace 1 día
No pasa na. Tiene que haber gente para todo  experimental es una cosa. Salvadores es otra. Mientras no se confunda el tocino con la velocidad todo bien. Y no saques de la ecuación lo de la IA. Los de índigo eres iba más por ahí. 
Valentino Senna
por hace 1 día
gabok escribió:
Tener que disfrazarse de payaso para que te hagan caso en el mundo de la música es un poco triste

384648fa5c21fdc5566a62d97ff24-3144863.jpeg8313f643933a269d26d6032df3142-3144863.jpeg
b4e800f80be84625a65874b6d655d-3144863.jpeg
44df1cca0fc17801ff364faa8ede3-3144863.jpeg39484fd2833eb497b79c1080f11fc-3144863.jpeg

d693cbeabee565a5fcd759fdf6526-3144863.jpeg
3 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo