Angine de poitrine

EBR
por el 11/06/2026
#180   Por fin voy a poder dormir tranquilo, me quitaba el sueño saber si eran millonarios. Mañana mismo les hago una donación, pobrecicos. 
contrabajo
por el 11/06/2026
#175 Pues no creo que se estén forrando en absoluto.

Adam Neely contaba hace tiempo la ruina que les supuso hacer una gira y llenando salas, ojo.

1 respuesta directa
Manuel
por el 11/06/2026
En el extremo opuesto, un menda que escribe canciones que dicen cosas relevantes, voz cascada, acústica más cascada aún, armónica... y cosas que decir:

2 respuestas directas
.MartinForever.
por el 11/06/2026
#183 eso suena DPM..un rollo a Bob esponja dilan
Paco
por el 11/06/2026
contrabajo escribió:
#175 Pues no creo que se estén forrando en absoluto.

Yo tampoco lo creo. Aún no.
Realmente de lo que youtube a la gente que pone vídeos, si te han visto 2 millones de personas igual te da para comprarte un coche, vale.
Pienso que lo tienen bien para hacer una gira mundial, sacar "algo" y estar varios años en ese plan.
Me parece que esta gente de todos modos, con inversión y pasta detrás pueden hacer grandes cosas. No dejarán de ser frikadas para peña como nosotros, pero se pueden ganar bien la vida con ésto.
1 respuesta directa
contrabajo
por el 11/06/2026
#183 Fíjate, voy a poner como ejemplo el vídeo que acabas de enlazar.

A mí, según lo he visto, lo primero que me podría haber dado por pensar es "un imitador de Bob Dylan, blanquito WASP, con melenita, guapito, joven y cachas... qué abandono, qué desesperación vital tiene el chaval, como le ha maltratado la vida, qué drama describen sus canciones...".. podría seguir, no es el caso, solo es un ejemplo (lo reconozco, tengo un prejuicio -negativo- muy acentuado con los cantautores y "los bohemios", me dan repelús de primeras).

A lo que iba: es un poco parecido a lo que alguna gente puede pensar de AdP, "los disfraces de payasos con lunares y narizotas". Al final somos personas, con nuestros gustos, preferencias, prejuicios, nuestras "taras" internas y tenemos una primera reacción que puede ser de rechazo. Pero sí creo que debemos hacer el esfuerzo de, al menos, respetar la música que es sincera y auténtica, aunque no sea nuestro estilo.
1 respuesta directa
contrabajo
por el 11/06/2026
Paco escribió:
Pienso que lo tienen bien para hacer una gira mundial, sacar "algo" y estar varios años en ese plan.

A ver qué tal lo aguantan, ya no tanto por el agotamiento físico y mental, si no por el musical. Con su propuesta musical es complicado salirse del arreglo e improvisar (algo sí que varían en los conciertos, por lo que he podido escuchar), y pueden acabar quemados.

No sé si lo comenté en este u otro hilo de algún otro foro: me encantaría que ampliasen la formación, con más instrumentos que permitan microtonos, para no perder su esencia musical, pero que evolucionasen más a "música de grupo", más flexible y con más posiblidad de interactuar entre músicos.
Paco
por el 11/06/2026
contrabajo escribió:
me encantaría que ampliasen la formación, con más instrumentos que permitan microtonos, para no perder su esencia musical, pero que evolucionasen más a "música de grupo", más flexible y con más posiblidad de interactuar entre músicos.

Quizá lo hagan. Considero que ahora están en modo low-cost. si algún productor/discográfica invierte bien para meter más gente puede molar, la verdad.
También creo que sobre todo el guitarrista/bajista, hace demasiadas cosas, muchas pistas de loop en vivo una sobre otra... eso debe cansar, lo idea sería tener a otras persona, por lo menos, que apoye. Y un teclista, haciendo cosas raras.
2 respuestas directas
contrabajo
por el 11/06/2026
Paco escribió:
Y un teclista, haciendo cosas raras.

Pero nada de teclado de 12 semitonos... quiá. Un Lumatone o similar, que además quedaría muy bien con la estética "marciana" del grupo :)

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212418
1 respuesta directa
N456M
por el 11/06/2026
Paco escribió:
También creo que sobre todo el guitarrista/bajista, hace demasiadas cosas,

Pues es que pusieron un anuncio en el bar de François de abajo...

SE BUSCA BAJISTA Y VOCALISTA

Para proyecto Rock Fursuit Microtonalista.
Estética: Fursuit rollo feria de Sevilla.
Influencias: Wyschnegradsky, Hába y Barrio Sesamo.
Solo músicos técnicos capaces de tocar cuartos de tono y con instrumento propio microtonal.
Abstenerse principiantes y gente que no tome en serie el proyecto.
Soft skills y frances valorable.

Y por lo que sea ... nadie se presento. Está muy mal encontrar un bajista y los vocalistas tienen demasiado ego para taparse con una mascara.  
3 respuestas directas
contrabajo
por el 11/06/2026
#190   :jajajaja:
Manuel
por el 11/06/2026
N456M escribió:
Está muy mal encontrar un bajista y los vocalistas tienen demasiado ego para taparse con una mascara.

Ahí l'hasdao... :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo