Angine de poitrine

contrabajo
por hace 2 horas
#108 Totalmente de acuerdo. A ver si madura la tecnología... y los usuarios de la misma :ok:
.MartinForever.
por hace 2 horas
#109 yo estoy con las tecnologías..por supuesto...y electrónica.📻📺📻📺📻📺
pero a nivel musical y tecnología...hay algunas que no pegan ni con cola ..
es solo una opción....💻💻💻💻
EBR
por hace 1 hora
#108   Depende también de quién esté al volante de la creatividad. La película El último late night es conocida por su final realizado con IA y vaya sorete de efectos especiales, no se esforzaron nada.
Manuel
por hace 1 hora
Te vistes de payaso, te pones una p*lla en la nariz, metes unos loops y ya te haces viral en redes (que, amiguitos, es de lo que se trata hoy en día).
Estoy con los compis que han definido lo que hace esta gente como "tortura para los oídos".
Que a lo mejor saben tocar, no digo que no, pero que ahora mismo creo que tienen sus 15' de gloria y punto, aunque alguna peña te venda que son como Beethoven, Hendrix, Beatles y King Crimson, pero en modelno.
Amoavé, si alguien ha sido capaz de escuchar a esta peña durante media hora seguida, sin que se le sequen las meninges, que alce el dedo...
Que no tíos, de verdá, yo creo que salen a epatar y punto pelota.
Hale, me voy a escuchar a Scofield.
2 respuestas directas
EBR
por hace 1 hora
#112   Manuel, entonces no podrías escuchar la mitad del free jazz existente.
1 respuesta directa
Hoskar
por hace 1 hora
Estoy también en lo de eschucharles 15" o un tema o dos por curiosidad y ya. 
Manuel
por hace 1 hora
EBR escribió:
no podrías escuchar la mitad del free jazz existente.

Nada que ver, caballero, es más, creo que la comparación ofrece distancias cósmicas, que no cómicas.
Entre la repetición insufrible y la búsqueda desde el conocimiento profundo de las bases de la música hay años luz de conocimiento.

EBR
por hace 1 hora
#115   Sabía que podía rascarte una buena aportación.
Manuel
por hace 1 hora
:colleja:

:D
contrabajo
por hace 57 minutos
#112 Yo me he escuchado su Vol I y Vol II de cabo a rabo. Hay algunos temas que no me gustan, otros que sí, como con cualquier otro grupo.

Me parece un poco simplista y reduccionista lo de "metes unos loops y te haces viral". 

Esos arreglos con looper están muy bien pensados y organizados. Y rítmicamente son muy interesantes. Por ejemplo, Sarniezz, empieza en 12/8, y el riff de bajo, que suena perfectamente atresillado se mantiene cuando luego pasan a 4/4, todos los acentos quedan cambiados, pero la línea sigue funcionando perfectamente. 

Esto no lo han inventando ellos, por supuesto, pero lo aplican super bien en más temas. Llevar el arreglo en la cabeza, con todos estos cambios de loop, pongo uno, quito otro, voy superponiendo capas... hay que ser muy buen músico y llevar el repertorio muy bien preparado.

> alguna peña te venda que son como Beethoven, Hendrix, Beatles y King Crimson, pero en modelno.

Ahí estoy de acuerdo, tampoco hay que fliparse tanto, ja ja ja.

Respeto a quien no le gusten, pero no me parece justo quedarse en lo de los disfraces y las narizotas. 
Manuel
por hace 26 minutos
Dejo por aquí un intento:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20251129_162835.jpg
🎵 SUNNY_TELEPAIS_M1.rpp.mp3
EBR
por hace 5 minutos
#119   Compré la versión de Harley Benton para una amiga, casi me la quedo.
Uno de mis temas favoritos, si es que siempre te dejas caer con algo bueno.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo