Angine de poitrine

gominolas
por hace 3 semanas
A mi me encantan, si tuviese que escucharlos en vinilo ya le habría desgastado e iría a por el segundo.

No me he parado a hacer mucho análisis, pero como ya han dicho compañeros hay muchas cosas que funcionan muy muy bien. Hay cambios de tempo que en papel parecen complejos, pero se usan mucho en pistas de baile (build en 3/4, 2/4 y drop en 4/4) y suenan muy naturales. En general los temas están muy bien construidos.

Es como una droga.
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#112 no creas que es tan fácil ... payaso 🤡 🤡 🤡 🤡 🤡...hay y muchos .
Es saber que hay que hacer para vender un producto....esa peña se lo a rebuscado mucho el traje ..ES UN PUNTAZO...
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#108 tu razón está 👍👍
Manuel
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Uno de mis temas favoritos,

Lo he dejado aquí por error, esto iba en las jams... :piloto_loco:
N456M
por hace 3 semanas
Manuel escribió:
Te vistes de payaso, te pones una p*lla en la nariz, metes unos loops y ya te haces viral en redes

Manuel, no estando de acuerdo, y aunque creo que entiendo tu punto de vista, ... la vivida entradilla esta me ha encantado. :D :D  

Hay grandes músicos a los que les ha chirriado el microtonalismo. No enfrentandose abiertamente pero, por ejemplo Babitt, ni más ni menos, decía que era muy reticente a subdividir más las notas. Y Schönberg creo que leí que venia a decir algo como... "a ver chavales, que con 12 notas ya hay bastante mandanga, como para liarnos más".

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212389

... no lo creo. Al menos en el rock. 

2 respuestas directas
contrabajo
por hace 3 semanas
N456M escribió:
Y Schönberg creo que leí que venia a decir algo como... "a ver chavales, que con 12 notas ya hay bastante mandanga, como para liarnos más".

Más ario y cuadriculado no podía ser el hombre... :D

Es broma. Ya escribía suficientemente "raro" con 12 semitonos, se podía permitir hacer esas afirmaciones.

1 respuesta directa
Manuel
por hace 3 semanas
N456M escribió:
Hay grandes músicos a los que les ha chirriado el microtonalismo.

Ya, pero lo de estos es drum'n'bass reciclado 35 años después, con p*lla en la nariz, amosnomej*das...  :D

Y Schönberg era un genio, está feo insultar su memoria poniéndole en el mismo párrafo que a esta peña.

.MartinForever.
por hace 3 semanas
#126 muy bien y seguro que es todo un portento ...pero eso suena a gato 🐱 🐱 🐱 pasando por encima de las teclas del piano 🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹
Starivok
por hace 3 semanas
No se como lo han hecho pero acabo de buscar el nombre de la banda para incluirlo correctamente en un comentario en el hilo de Rosalia y al buscarlo Google me muestra una explosión de lunares momentáneos sobre toda la pantalla.

O sea. ¿son muy importantes en este momento o han pagado?
edit, solo aparece una vez por lo que lo he tenido que repetir en la cuenta de mi esposa.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212394
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2026-06-09 104740.png
7 respuestas directas
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
#129 tienes virus :jajajaja:
Paco
por hace 3 semanas
Starivok escribió:
O sea. ¿son muy importantes en este momento o han pagado?

Es que el nombre de la banda significa "angina de pecho" en francés. Es raro que poniendo solo eso en el buscador te lleve exclusivamente a webs de esta banda. Anda que no habrá revistas médicas y movidas...
Habrán pagado, digo yo.
1 respuesta directa
N456M
por hace 3 semanas
#129 Son eastern eggs de Google. Pagan como campeones. Si buscas a Rosalia veras que tambien caen cosas. Creo recordar que para AC/DC o Metálica cuando han estado de giras han aparecido también.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo