Anécdota de una tienda de guitarras, ver para creer

Pepe rock
#25 por Pepe rock el 04/03/2017
Por casualidad no será la tienda de un tal NIBIRU ? .....que parece que acaba de estafar a un par de foreros por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#26 por daniguner el 04/03/2017
la trama se entrelaza... :va_a_ser_que_no:
que raro es este hilo... nose puede tirar la piedra y esconder la mano.
Subir
Jors
#27 por Jors el 04/03/2017
Que alguien contacte con Iker que aquí hay tema.
Subir
Jors
#28 por Jors el 04/03/2017
#25 Eso es vacile o va en serio.
A ver si va a ser cosa de reptilianos, hijos de p...................
Subir
Jors
#29 por Jors el 04/03/2017
#28 Pues ya he visto que algo hay.
Subir
RDCG
#30 por RDCG el 04/03/2017
En principio, engañar/estafar al cliente, si bien es condenable, la pero paga será el desprestigio del local, dado que nada es más peligroso que la mala publicidad. Por otro lado, considero que si una persona prueba un instrumento y le sacarán otro de bodega, debe probar siempre el que se llevará. En ese momento tienes más oportunidad de descubrir si te están metiendo gato por liebre o no. Saludos!
Subir
mon74
#31 por mon74 el 04/03/2017
Tokai escribió:
a menos que se especifique en las condicnes de venta que ponen en el ticket o factura...


Por precisar un poco más, aunque no lo ponga explícitamente, es obligatoro el reenbolso con la misma forma de pago por defecto de fábrica.
Subir
Raul3r
#32 por Raul3r el 07/03/2017
Bueno, el silencio dice mucho....
No se pronuncia para decir que tienda es, asi que esta deacuerdo con que timen a todos los compañeros del foro y demas personas que puedan entrar. (esto se llama complicidad) y le podemos añadir (encubrimiento) por lo que si no desvelas el nombre pasas a ser tan culpable como el.
alla tu con tu conciencia, pero esta claro que yo, negocios con tigo no hare por si acaso...
Subir
suso_gs
#33 por suso_gs el 07/03/2017
#20
Estoy contigo. Humo. Y más después de ver que no se vuelve a pasar por el post.
El fret edge binding, la nitro, la parte posterior de la pala... es muy difícil confundir una gibson con una guitarra chinorri (que no sea una Chibson, y ni así). Además, dudo que compense hacer eso con una guitarra de 2000€, muchas guitarras chinas hay que vender para amortizarlo.
Subir
Frasko
#34 por Frasko el 07/03/2017
Ahora vas y lo cascas...
:supersticioso:
Subir
M1000-iO
#35 por M1000-iO el 07/03/2017
No me creo ni la mitad y la mitad que me puedo creer es mentira... Si es que hace mucho daño el :L:
Subir
eduardoritos
#36 por eduardoritos el 07/03/2017
Pues bien gilipollas es, porque las guitarras, normalmente, son "esta pruebo, esta compro". Nada de "te saco una del almacén".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo