Anécdota de una tienda de guitarras, ver para creer

Jors
#13 por Jors el 03/03/2017
A mí me parece tan mal lo de la tienda si es cierto como que alguien lo sepa y no diga dónde es, ni amigo ni cojones.
Vergonzoso.
Si no vas a decir dónde es, te lo callas y lleva en tu conciencia que jodan a todo el que pique, pero como lo has contado, para mí ya eres como el.
Y si es mentira, pueess
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yodaferth
#14 por yodaferth el 03/03/2017
#13 Bastante de acuerdo, si se trata de denunciar algo para que no estafen a compañeros se dice donde es.

Sino es mejor mantener la boca cerrada.
Subir
portog36
#15 por portog36 el 04/03/2017
Vaya...
Subir
astrako77
#16 por astrako77 el 04/03/2017
Subir
1
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 04/03/2017
#1
Tronco, menuda traición a tu colega de las jams y las cervezas. No creo que haya muchas tiendas de guitarras en Pontevedra que vendan copia chinas de Les Paul. Ahora todos los guitarristas de Vigo y Pontevedra no van a ir a su tienda
¿Él está en el foro también? Como te lea en este hilo...
A mí no me gustaría tener amigos así que les haces una confidencia y te traicionan a la primera de cambio. :muy_malo:
Aun así, gracias por la información :jajaja: :meparto:
Subir
Jors
#18 por Jors el 04/03/2017
#17 Es verdad, hay que ser como el amigo de Jack el destripador que nunca abrió la boca.
#16 Genial.
Subir
elmontruolagalleta
#19 por elmontruolagalleta el 04/03/2017
#13 completamente de acuerdo. Es de carcel. Una vez oí "dios los cría y el viento los amontona ". Así que si jimi es mejor persona que si amigo debería decir donde es para evitar que la gente sea estafada. Si conoces el crimen y lo ocultas, se te imputa como cómplice.
Subir
daniguner
#20 por daniguner el 04/03/2017
hay muchos aspectos en este relato que me llaman la atención.
de verdad puedes tocar una gibson les paul standard y no reconocerla? al tacto vista etc?
binding por encima de los trastes? el ángulo pronunciado de la pala quizás? ese inconfundible puente nashville? también trabajo la parte posterior de la pala para lijar y tapar el número de serie el año y el madera in usa? cambio los clavijeros también?.
desde mi punto de vista es casi tan difícil hacer que una gibson deje de ser gibson como hacer que una chibson lo sea, (aunque las copias chinas son cada vez más preocupante mente parecidas).
nose si será el caso pero creo que alguien que sepa reconocer una buena les paul, también sería capaz de saber la diferencia entre una gibson lp standard y un china.
me cuesta bastante creer el relato por inverosímil que resulte y esa desconfianza esta también alimentada por tu silencio ante semejante acusación.
te hace mejor compañero del foro soltar algo así y guardar silencio por un "conocido" aún sabiendo que esta engañando a compañeros del foro?
me cuesta creer que alguien que tenga una tienda pueda tomarse la molestia de modificar una guitarra de gama alta con el afán de engañar a gente, pensando que así le van a comprar más guitarras y dando el cambiazo en el almacen y nadie lo note.
a lo mejor me equivoco y el relato es cierto, (deberías denunciarlo)
otra opción también sería que te el "sospecho" en cuestión te haya vacilando y quizás te este tomando el pelo y esa guitarra en realidad sea china y hayas picado.
o también puede caber la posibilidad de que no exista dicha tienda ni dicha persona x poniendo guitarras camufladas de 2500 euros al 10% de su precio para timar a la gente jugandose una clara denuncia por estafa y sus consecuencias.
Subir
elmontruolagalleta
#21 por elmontruolagalleta el 04/03/2017
#20 a mí me la podrían meter perfectamente, y más aún cegado por la emoción del momento.
Subir
BIA44M
#22 por BIA44M el 04/03/2017
Credibilidad 0
Subir
JJ
#23 por JJ el 04/03/2017
A mi me la colarian tambien. Sin duda. No se tanto ni conozco las Les Paul como para decir que yo me libraria.

Aun asi esto que comentan no me lo creo. Por varios motivos.
Subir
Jors
#24 por Jors el 04/03/2017
A mí creo que no me la colarían, pero no es el tema.
De todas formas esto suena a leyenda urbana, perdón guitarristica.
Sigue estando mal el soltarlo y no dar más explicaciones.
Bendito sea el silencio en muchas ocasiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo