o.o gracias art asi ya me voy viendo que pastillas comprarla a la 270xD sinceramente +1 muy muy buen aporte;gracias por tomarte el tiempo para hace esto
saludos
Baneado
Muy bueno el analisis, es una lastima que solo se hallan tenido en cuenta dos marcas de pastillas.
Yo tuve una pequeña experiencia con las PAF y PAF Pro de Dimarzio, pero la verdad que no tuve los resultados que espaba, y eso que no me salieron nada baratas, creo que fue por tener una mala base en donde colocarlas.
Pero de todas formas el analisis esta bueno, buen trabajo:saludo:
Tengo una tokai ls 1000 limited edition y las pastillas son gotoh custom paf . ¿ que pastillas usa Gery moore ? ¿Valdría la pena cambiarlas para conseguir un sonido parecido al suyo? gracias:oops:
Hola gente! Lo primero agradecer a Art este tema que ahora mismo me viene genial.
Tengo una yamaha pacífica 012 la cual trae una humbucker en el puente que pita cuando tocas con distorsión y gain alto, y estaba pensando cambiarla por alguna dimarzio ( paf pro, air norton, steves special...). Sé que es mucha pastilla para tan poca guitarra, pero de momento no tengo para más y sé de sobra que la compra me servirá muy probablemente para una futura guitarra nueva.
Estoy leyendo que tanto la paf pro como la air norton van mejor en el mástil y por otra parte la steves special no rinde tanto cuando va en el golpeador ( que es el caso de la pacífica )...
Mi evidente pregunta es ¿qué me recomendais?
Respecto a los estilos que tocaré... pues algo estandar para rock en general, no busco sonidos super agresivos metaleros.
Gracias!