Análisis de pastillas (comentarios extraidos del mensaje)

albeckh
#37 por albeckh el 19/01/2008
ya habia visto el post pero no habia tenido tiempo para leerlo con detalle, y creo que es de mucha ayuda este tipo de información, sobretodo cuando no tienes la oportunidad de probar esas pickups, ya asi tienes una buena opinión y una base para saber por cual segun tu estilo y lo que busques te podrias definir. +1 mas que merecido. ;)

y una pregunta ART.

quiero un sonido algo greg howe en el album Ascend. no exactamente como el de el claro, por que es imposible ademas me gusta buscar algo asi como un sonido propio, pero si esta inclinado por esos lados mucho mejor.

algo asi progresivo algo fussion también, vi por ahi que para el puente mensionaste DiMarzio The Breed, y para el mstil que recomiendas? igual que en limpio suene bien. eso si hablo de hambukers suerte :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#38 por JmFernandez el 19/01/2008
Albeckh, las consultas y dudas van en este mensaje, el otro es solo para poner las experiencias y datos de las pastillas...
Te muevo .....hala ya esta
Subir
Art Rodriguez
#39 por Art Rodriguez el 21/01/2008
Albeckh escribió:
ya habia visto el post pero no habia tenido tiempo para leerlo con detalle, y creo que es de mucha ayuda este tipo de información, sobretodo cuando no tienes la oportunidad de probar esas pickups, ya asi tienes una buena opinión y una base para saber por cual segun tu estilo y lo que busques te podrias definir. +1 mas que merecido. ;)

y una pregunta ART.

quiero un sonido algo greg howe en el album Ascend. no exactamente como el de el claro, por que es imposible ademas me gusta buscar algo asi como un sonido propio, pero si esta inclinado por esos lados mucho mejor.

algo asi progresivo algo fussion también, vi por ahi que para el puente mensionaste DiMarzio The Breed, y para el mstil que recomiendas? igual que en limpio suene bien. eso si hablo de hambukers suerte :)


Gracias por ese +1 Albeckh :)

Qué guitarra tienes? Un juego de Breeds (Bridge y Neck) es una apuesta segura, aunque Paf Pro y Air Norton son buenas elecciones para mástil también.

Saludos!
Subir
yermhan
#40 por yermhan el 23/01/2008
Gracias Art por contestar jeje

la verddad que no supe explicarme bien jeje ni sabria hacerlo por ahora, quizas algun dia tenga mas claro lo que quiera y como conseguirlo jeje pero no nada de tono oscuro jeje

Te doy +1 que se me olvido la otra vez
Subir
elmaggot
#41 por elmaggot el 08/02/2008
yo estoy buscando ahora una configuracion para mi ibanez rg 2550 y queria saber que que seria mejor

ya tengo decidido la air norton para el mastil y ahora estoy buscando entre steve´s special y d-sonic y nose que poner
como te e leido decir que la steve para golpeador no van del todo bien

aparte e escuchado las evo que tambien me la recomendaron y me parecen demasiado chicharreras que me podeis aconsejar

gracias
Subir
Art Rodriguez
#42 por Art Rodriguez el 08/02/2008
elmaggot escribió:
yo estoy buscando ahora una configuracion para mi ibanez rg 2550 y queria saber que que seria mejor

ya tengo decidido la air norton para el mastil y ahora estoy buscando entre steve´s special y d-sonic y nose que poner
como te e leido decir que la steve para golpeador no van del todo bien

aparte e escuchado las evo que tambien me la recomendaron y me parecen demasiado chicharreras que me podeis aconsejar

gracias


Qué tipo de sonido buscas o qué estilo de música quieres hacer? Qué sistema de amplificación usas?
Subir
elmaggot
#43 por elmaggot el 08/02/2008
hola pues ami me gusta hacer desde cosas como satriani luego temas rockerillos algo de metal , dream theater y tal y luego tengo para casa el pod xt y para el local el elmwood bonneville

muchas gracias ya te digo que habia mirado esas y busco algo de ese estilo que sea contundente para ritmicas porque lo que mas toco es metal y tambien me valga para los solos

gracias
Subir
Art Rodriguez
#44 por Art Rodriguez el 08/02/2008
elmaggot escribió:
hola pues ami me gusta hacer desde cosas como satriani luego temas rockerillos algo de metal , dream theater y tal y luego tengo para casa el pod xt y para el local el elmwood bonneville

muchas gracias ya te digo que habia mirado esas y busco algo de ese estilo que sea contundente para ritmicas porque lo que mas toco es metal y tambien me valga para los solos

gracias


Si lo que quieres es abarcar un registro muy amplio te aconsejo la The Breed para el puente. Es muy versátil y da buenos resultados en casi todos los campos. Los Elmwood llevan EL34, no? La Breed me ha sonado bien siempre en amplis de ese tipo aunque el tuyo en concreto no lo he probado.

A mi parecer The Breed es una pastilla mas orientada a solos, así que si quieres algo más contundente quizá tendrías que ir a por una D-Sonic. En tilo y con golpeador quizá no le saques el 100% pero aún así tendras un sonido contundente y más moderno. Otra opción que puedes considerar es la Tone Zone. En guitarras con golpeador me gusta más que directa al cuerpo y si tienes preferencia por las rítmicas cañeras será mejor elección que la Breed. Sin embargo la TZ saca un sonido menos definido y un timbre que nunca me ha terminado de convencer.

Saludos!
Subir
disperso
#45 por disperso el 10/03/2008
Art, ¿podrías hacer un comentario sobre la Norton para una guitarra de caoba?
Subir
ckyouhaggard
#46 por ckyouhaggard el 19/03/2008
Buenas!
Alguna a probado las pastillas "manson"?
Me han dicho en varios sitios que son cojonudas!

saludines
Subir
Art Rodriguez
#47 por Art Rodriguez el 19/03/2008
ckyouhaggard escribió:
Buenas!
Alguna a probado las pastillas "manson"?
Me han dicho en varios sitios que son cojonudas!

saludines


Ni idea de esas pastillas. A ver si alguien se marca una review.

Por cierto, ya se lo comenté a Disperso por privado, no he podido probar aun la Norton, pero todo se andará.

Saludos!
Subir
ckyouhaggard
#48 por ckyouhaggard el 20/03/2008
Bueno os comento lo poco que sé sobre ellas, sé que la usan los Muse en sus guitarras, y led zepelin en sus bajo, cuestan las pastillas 190 punds (como unos.. 210 euros así), y nada mas!, a ver si hay alguien que sepa algo mas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo