"Zambombaplayer" escribió:
Tony, para cuando un pedal basado en la distorsión del Marshall Lead Mosfet ?
osti, interesante!! yo diria que ese sonido tiene que andar entre medias de un shredmaster y un bisab2, a ver si algun iluminado de la electronica en montajes de pedales se curra un esquema de este, yo solo me he limitado a montar pedales de distorsion de esquemas que he descargado de alguna pagina y luego he estudiado un poco el funcionamiento y sobre eso le he hecho las modificaciones, poco mas jeje
-----------------------------
sobre lo del sonido marshall espero no equivocarme con lo que voy a decir por que esto depende de las orejas que tenemos cada uno, pero yo en mi caso si buscase algo pequeño con un sonido similar al valvestate me pillaria un roland micro cube, ese amplificador lleva varios simuladores de amplis de guitarra y algun preamp,
la cosa es que este a pesar de llevar varias simulaciones hay dos en especial que son realmente buenas y yo solo uso estas dos, la JC clean que es un limpio brillante que a mi oido me suena como un mini ampli de valvulas, muy cristalino, nitido y limpio, cortante a la vez con mucha pegada, luego por otro lado hay uno que se llama clasic stack que ese es practicamente casi identico a la distorison del valvestate, a mi por lo menos me suena casi igual, ya te digo, yo para ir al salon a tocar por la noche lo tengo claro, es mas, siendo por el dia muchas veces agarro este en vez de los otros dos que tengo, sencillamente el roland microcube es una maravilla, si no lo habeis probado no sabeis lo que os estais perdiendo y, con un pedal de distorsion externo de los buenos como un bsiab2 o un shredmaster ya suena mejor todavia.
Un amplificador que puede ir con pilas o transformador de pedales de 9v,
que tiene mucho volumen, en casa lo pones a toda voz y te echan los vecinos, es muy pequeño, pesa muy poco, muy manejable y lo mejor, suena a gloria, si lo escuchas sin mirarlo te crees que estas delante de un amplificador mas grande y mas caro, por no decir que se agradecen esos efectos que trae de chorus, delay, rever etc.