Amplis con buen master volume para casa

Consulta
Invader
#97 por Invader el 07/04/2022
#95 Cierto, no me había dado cuenta.

Para que digan, en la descripción bien claro pone que está tocando a volumen de tv/conversación y mira como suena.

P. D ojalá sonará peor, menudo GAS jeje!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arkaitz
#98 por arkaitz el 08/04/2022
Yo solia recomendar el blacstar ht 5 si quieres un sonido tipo fender baratillo con loop de efectos y ecualizacion de 3 bandas.
Y ahora le he cogido muy bien el punto al huges and keitner tubemaister 18 y tambien lo recomendaria mucho.al principio me parecia que sonaba muy a red hot chil pepers con instrumentos fender y ahora tambien muy bien a blues con guitarras less paul o tipo 335.
Tambien es el que mas me gusta para heavy, con una ibanez RG prestige.
El lion heart de laney esta tambien muy bien. Es muy grave creo que buscaban un sonido mas jazz. Pero tambien esta muy bien para guitarristas que quieren tocar mas con la pastilla de agudos y que suene mas grave.Y tambien para usar con pedales muy cañeros.Tipo trash por ejemplo,linkin park sonaba muy bien con ese.o foo fighters.Si quieres algo cañero y que tu pastilla de agudos suene muy bien y mas grave el LANEY.
El master yo lo rebajo con una pedalera multiefectos baratilla por el loop.Que creo que es donde mejor se atenua
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo