Amplis con buen master volume para casa

Consulta
Monesvol
#85 por Monesvol el 19/03/2022
Si creéis que mi mensaje sobra, por mí se puede eliminar. O en su defecto ignorarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jureweah
#86 por Jureweah el 19/03/2022
#85 espero que no lo digas por mi comentario. Como comprenderás no es lo mismo un plexi que un jvm.

Además, opinar diferente tampoco debería ser motivo de enfadado. Cada uno puede exponer sus argumentos y sacar sus conclusiones.
Subir
Monesvol
#87 por Monesvol el 19/03/2022
No, No. Simplemente lo digo porque parece que me he salido de la intención del hilo.

Saludos
Subir
Jureweah
#88 por Jureweah el 19/03/2022
#87 :ok:
Subir
Mateo
#90 por Mateo el 22/03/2022
Wahwahman escribió:
Noooo. Hasta un ampli de 5W hace demasiado ruido en un piso. Mi enfoque para casa siempre ha sido, ampli que me guste a todo trapo y uno de los mejores atenuadores que haya disponibles. Vivo en un piso y consigo muy buen sonido sin que venga a partirme la cara nadie.


Tuve ampli valvular de 5w y lo ponía casi a tope. Con atenuador es otra historia, creí que hablabamos de amplis sin mods o agregados.
Subir
Wahwahman
#91 por Wahwahman el 22/03/2022
#90 un ampli de válvulas de 5w casi a tope hace que venga la policia inmediatamente en cualquier piso con vecinos.

Vivo en un piso y he tenido amplia desde 1w hasta 100w. Ni el de 1w se puede poner a tope con un cono de 12
Subir
1
Killer
#92 por Killer el 28/03/2022
Jureweah escribió:
Esto es lo de siempre. Un ampli moderno, que basa su sonido en el previo, con un buen master es controlable y práctico (sobretodo si tiene un par de canales) a volúmenes caseros.


Totalmente de acuerdo compañero, de echo uno de los motivos de los amplis modernos pasados de potencia es para que los músicos tengan margen para no saturar la etapa, ya que se suele huir de esto en muchos estilos pesados.
Subir
1
jmaccguay
#93 por jmaccguay el 04/04/2022
Hola. Con un ampli valvular que tenga volumen master y que afecte al previo podría ayudar a tocar a nivel de dormitorio. Claro que no estará en su hábitat natural el ampli pero agregando algún pedal puede resultar. Esa es la forma con lo que uso el mark v mesa boogie.
Subir
Invader
#94 por Invader el 06/04/2022
Subir
Tomás
#95 por Tomás el 06/04/2022
#94 está el 19 en la lista jejejee en el video suena flipante a bajo volumen eso sí quien toca no es manco precisamente.
Subir
sakuarius102
#96 por sakuarius102 el 06/04/2022
#94 :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo