Amplis baratunos que bien ajustados sorprenden a muchos

dollyboy
#97 por dollyboy el 05/03/2025
Si, es verdad que daba demasiado volumen. Creo recordar que lo estuve usando con un metal zone (que sonaba sorprendentemente bien) con un boss dyna drive, y con un axe ultra; y este ultimo me impulsó a vender los amplis jeje
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
jeffboss
#98 por jeffboss el 14/03/2025
Fender eighty five de finales de los 80, aún lo conservo y conmigo se queda. Suficiente volumen, limpio muy bueno y bonito. Canal gain regulero, hay a quien le gusta, yo no le saco partido, pero el limpio y como plataforma de pedales, genial 
Subir
capitansevilla
#99 por capitansevilla el 14/03/2025
edito, que no iba aquí
Subir
IsmaelDB
#100 por IsmaelDB el 14/03/2025
jeffboss escribió:
Fender eighty five de finales de los 80

Uno así toqué en una jam, con un ds-1, y me encantó. Y de volumen no sé como estaba pero tapé prácticamente a toda la banda (yo no toqué el volumen, estaba así cuando me enchufé, lo juro)
Subir
1
Ronin
#101 por Ronin el 14/03/2025
a mi cuando me muera me tendran que arrancar de mis frias manos mi Peavey Bandit 112 red stripe!, siempre me ha encantado tocar con el y los sonidos que sacaba, tanto del propio ampli como de los pedales que le iba metiendo, 20 añitos me cumplio el año pasao :)
Subir
4
RickDalton
#102 por RickDalton el 15/03/2025
#68 Pues me das una alegria. Me acabo de pillar el Peavey Vypyr X2 y el EVH 15 Lunchbox. Tenia duda con el Peavey porque la gente lo pone bastante mal por internet pero de lo que he escuchado creo que le puedo sacar unos sonidos metaleros bastante guapos. Veremos a ver.

El EVH me lo he pillado por vicio de segunda mano pero bueno tambien me dara juego. Ya estoy mas que servido.
Subir
Elvis
#103 por Elvis hace 3 semanas
#101 Yo tengo el mismo "Bandit 112 Red" hace unos cuantos años tambien, y sigo estando encantado con el
👌👍
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo