Amplis baratunos que bien ajustados sorprenden a muchos

howe
por el 26/05/2025
Un ampli que me ha sorprendido muchisimo es el Peavey delta Blues.
Me lo compre de segunda pata por 400€ para un grupo de versiones de Rockabilly, se lo había visto a Darrel Higham y me encanto.
Peavey nunca ha sido una marca de referencia para mi, pero el canal limpio es GLORIA, tiene como una compresion natural, imagino tambien por el cono de 15" que suena de maravilla.
No es un ampi fácil de setear pero me esta dando muchas muchas alegrías.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Paco
por el 26/05/2025
#109 Yo tuve uno. El peavey tiene dos problemas, por un lado se recalienta muchísimo, la placa donde están los botones no la puedes tocar ni de lejos cuando llevas un rato tocando. Y por otro lado, la placa PCB interior está doblada en U y es dificilísimo de reparar a la mínima que te pase algo...
Pero suena de coña, gloria bendita, sí.
Subir
Círculodequintas
por el 28/05/2025

Ciertamente suena muy, muy bien. Y para el estilo en que lo empleas , puedes usar también el canal 2 con la ganancia baja y el master alto. Pon la ecualización con todo al medio (5a6) y la reverb si la usas, más bien moderada sobre el 3-4. Un pedal que haga bien el slapecho y sonará genial. Tener siempre activado el boost, le da un extra de mordiente y pegada, estupendo. Genial para tocar directo al ampli o con 2-3 pedales como mucho. La mayor pega de ese ampli es que pesa un tanto . Y a la hora de repararlo, el chasis no ayuda. La forma en que está plegado, es la causa de que se caliente el panel de mandos . Pero alguien debió calcularlo más o menos bien, porque no suele ser un problema a la hora de usarlo horas y horas. Lo mismo va para 15 años o más que tengo el mío y no ha dado ni un problema.  

Espero que lo disfrutes mucho tiempo  
Subir
Yoanvi
por el 01/06/2025
Los híbridos Laney Tube Fusion TF300 y TF200 (luego cambiaron la nomenclatura por "LV") también me parecen unos amplis bastante majos.

Tienen un limpio muy bueno y los dos canales de distorsión (el primero es más un overdrive) también suenan bastante bien. Se nota la válvula del previo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo