Amplificadores buenos bonitos y baratos de transistores

  • 2
Toni
#13 por Toni el 13/09/2020
#12 A mi las válvulas tampoco me quitan el sueño.
A no ser que sea algo pata negra.
Pero es que tampoco porque luego pienso en las contadas ocasiones donde lo usaría y se me quitan las ganas .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pep frias
#14 por pep frias el 13/09/2020
#13 Lo mío era pata negra, pero tampoco hay un mundo de distancia entre una cosa y otra si sabes extraer de tu equipo todo su potencial.
Subir
RDCG
#15 por RDCG el 13/09/2020
Saludos,

Con ese presupuesto, fácil podrías conseguir el Roland GA-112 o de segunda su hermano mayor, el Roland GA-212. En mi experiencia, excelentes equipos que de verdad dan para lo que uno quiera. Ya si busca algo más cómodo, el Boss Katana. Saludos!
Subir
Miguel Angel
#16 por Miguel Angel el 13/09/2020
¿ Y un Roland GA112 ? aunque tendrías que buscarlo de 2ª mano. Creo qeu es un amplificador qeu no ha gozado de reconocimiento porque en su salida al mercdo el precioq ue tuvo era bastante alto para competir con otras opciones conocidas, pero realmente es un amplificdor muy plivalente, con 4 canales completamente ajustables y configurables por separado, pudiendo ajustar el volumen, bajo, medio, agudos, presence y reverb; y aparte tiene el Master, post canales. ccon todo ello, puedes ajustar el canal 1 con una configuracnión de sonido limpio y un volumen al 80% y el canal 2 con un sonido distorsionado con el volumen al 50%; y al cambiar de canal despues del master, los dos canales suenan al mismo volumen. Esto es algo que con frecuencia se reprocha que no sea configurable en otros amplis de mucho renombre... y la verdad, disponer de eso es bastante práctico. 2 loop de efectos en serie o paralelo, salida a mesa, salida para auriculares, control por foot switch, dos entradas aux...
Además estamos hablando de Roland, que siempre es sinónimo de calidad y buen hacer ;)
Saludos.
Subir
Miguel Angel
#17 por Miguel Angel el 13/09/2020
#15
vaya, hemos escrito al mismo tiempo
Subir
bradipsíquico
#18 por bradipsíquico el 13/09/2020
Yo tengo un Marshall Mosfet 100 Reverb y estoy contentísimo con él. Dicen que suena parecido a un JCM800 (no los he comparado cara a cara). A mí me encanta cómo suena, pero igual no es para todo el mundo. Hace años que no se fabrican, pero alguno se puede encontrar en el mercado de segunda mano.
Subir
Riemann
#19 por Riemann el 13/09/2020
Otro voto a favor de los DV Mark.
Subir
astrako77
#20 por astrako77 el 13/09/2020
Una duda: el Roland GA no es modelage (COSM de BOSS), al igual que el Kantana?
Subir
RDCG
#21 por RDCG el 13/09/2020
#20 En efecto, los Roland GA vienen con esa misma tecnología. Una pasada la verdad. Saludos!
Subir
Toni
#22 por Toni el 13/09/2020
#14 Nunca he tenido un ampli top,por lo cual no puedo decir.
Los he probado alguna vez y lo que notaba era mas sacudida.
A parte de pesar como un muerto.
Nunca me he decidido por eso,demasiados contras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo