Amplificador versátil, ¿Qué me recomiendan?

  • 1
Fernando
#1 por Fernando el 07/02/2020
Buen día foreros, necesito su ayuda, quiero comprar un amplificador nuevo para mi guitarra pero no conozco nada de marcas. Siempre eh tocado con un mueble tocadiscos de la marca Technics viene con ecualizador y todo eso, la calidad de las bocinas es muy buena pero el tema es que esta en mi sala y mis guitarras en mi habitación, no es tan lejos pero aveces solo quiero despertarme y enchufar la guitarra y tocar algo. Además es un mueble bastante grande y no lo puedo traer a mi cuarto.

Los géneros que toco son:

-Indie

-Jazz

-A veces Rage Against the Machine

Necesito uno que suene mejor o igual que mi mueble tocadiscos y que sea versátil. No quiero un ampli que solo sea de metal. Gracias de antemano, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 07/02/2020
Para qué uso ? Cuánto piensas invertir ?
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 07/02/2020
#2 Uso no profesional, solo para tocar en la habitación. Del precio no se nada, no es un gran problema. Primero quería hacerme una idea de cuanto me costaría para juntar dinero ya que también tengo pensado y estoy en ello, mejorar una guitarra que tengo por ahí.
Subir
Elwood
#4 por Elwood el 07/02/2020
#1

Un Roland Cube te puede ir bien.
Hay un hilo sobre él.

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-roland-cube/234475#post1751155

También se recomienda bastante el Yamaha THR 10.
Subir
2
Elwood
#5 por Elwood el 07/02/2020
El Boss Katana, también se recomienda bastante, pero creo que 50w o 100w es mucho para una habitación.

Ahora creo que sólo venden el Cube GX10, puedes ver el manual para ver algunos ajustes básicos.

https://www.roland.com/es-es/support/by_product/cube-20gx/owners_manuals/
Subir
1
Fernando
#6 por Fernando el 07/02/2020
#5 Uuff, tengo en la mira a ese Boss Katana, no esta tan caro. ¿Sabes qué tan bueno es el sonido del 1/10, o si ya lo probaste que impresiones tienes?
Subir
mixka
#7 por mixka el 07/02/2020
Se maneja mejor para casa un katana de 50 w que un cube 10, ahi lo dejo.

Muy apañados los dos pero yo iria A por el katana sin duda.
Subir
1
Elwood
#8 por Elwood el 07/02/2020
#6

De todos los que he puesto, sólo conozco bien el Roland Cube, ya que tengo uno.

De los otros dos se ha hablado mucho y bien en el foro

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-boss-katana/290373

Espero haberte ayudado.
Subir
1
Fernando
#9 por Fernando el 07/02/2020
#8 Gracias por la ayuda, también le echaré un vistazo a ese cube.

#7 Gracias por tu recomendación, saludos!
Subir
Jose
#10 por Jose el 07/02/2020
Hola,
yo para tocar en casa tengo el Fender Super Champ. Es pequeño , manejable y suena genial. Para uso doméstico, es una gran opción.

Un saludo.
Subir
Pipo
#11 por Pipo el 07/02/2020
#10 yo había descartado el fender porque con 15 w pensé que no valía para casa. No son demasiados watios?
Subir
Pipo
#12 por Pipo el 07/02/2020
Yo que estoy en las mismas que tú, estaba pensando en el Blackstar silverline estándar. Como es de transistores no hay el problema del volumen. Mi idea es ir un día de estos a probar este, el Marshal dsl1 y el Blackstar ht1 pero aquí en Santiago donde vivo a lo mejor no tienen ninguno de estos. De los 2 últimos no me convence el altavoz de 8". Además, por ejemplo, el combo Marshall, en thomann, vale 225 y el cabezal 215. Esto quiere decir que la cabina el altavoz y el ensamblaje valen 10 euros. Entonces, qué birria de altavoz lleva?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo