Amplificador versátil, ¿Qué me recomiendan?

  • 2
jota
#13 por jota el 07/02/2020
#1 Otro voto para el Cube. Hasta ahora tocaba en casa con un Cube 20x. Es pequeño y suena muy bien.

Ahora ya casi ni lo uso. De usar ampli cojo el microcube.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joaquin llorente esteban
#14 por joaquin llorente esteban el 07/02/2020
Pues yo tengo aun un katana 50 y es el que más utilizo en mi habitación creo más práctico y la ventaja de graduar que ruido se puede hacer y la aplicación boss tone lo mejor que he visto.
Subir
1
Elwood
#15 por Elwood el 08/02/2020
Me gusta esa aclaración.

joaquin llorente esteban escribió:
creo más práctico y la ventaja de graduar que ruido se puede hacer y la aplicación boss tone lo mejor que he visto.


De hecho me dejaba el tintero que los antiguos Roland Cube X o XL, venían con un atenuador en el que ponía "Power Squeezer".

Algo que no incluyen los más modernos modelos GX, que en cambio digamos,permiten "mayor conectividad".

En cualquier caso, no hay que obviar que tanto los Cube, como los Katana son del mismo grupo empresarial.
Subir
fjbull
#16 por fjbull el 08/02/2020
Puede venirte bien un Roland Mini Cube , un Vox Mini 5 que lleva incorporado sección rítmica y todo, un Boss Mini Katana o un Yamaha THR. Todos ellos son excelentes amplis con los que se puede tocar de todo, pues son de modelado. No te recomiendo ninguno pequeño a válvulas, ya que los amplificadores valvulares no son versátiles y necesitan de pedales analógicos para poder obtener versatilidad, con lo que hay que invertir bastante más dinero. Con un modelado tienes los efectos incorporados.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo