Amplificador para uso doméstico

Toni
#25 por Toni el 12/10/2022
#24 Lo que voy a decir parecerá una tontería,pero a mí me gusta ver el cable jack Fender estilo vintage conectado cuando toco.
Cuando toco en casa después de un día duro de trabajo o estoy de fiesta relajado y nadie me molesta (que és dificil ).
Es mi momento,me gusta ver un cable …un ampli.
Odiaria pasar esos momentos con puto pluguin en el ordenador conectado a una interface.
Sí es para grabar vale porqué facilita las cosas.
Pluguins, inalámbricos los evito.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
El Marin Baneado
#26 por El Marin el 12/10/2022
mahoney escribió:
Un dia de estos le pediré este bicho a alguien y haré una comparativa de pequeñajo


Yo tuve a la vez, no todos míos en casa: Microcube, Fly3, Vox DA5, Vox MinyRhythm5, Fender Passport mini, THR10, THR5 y THR10C


Mi orden de preferencia: THR10>Vox DA5>THTR5>THR10c>Microcube>Fender passport min>Vox minirhythm5>>>>>>>>>>>Fly3




Tengo un Marshalito y un MiniTwin pero esos son de adorno



La semana que viene me dejan un Pignose 7-100 que siempre quise tener unos de esos
Subir
2
Mateo Riera
#27 por Mateo Riera el 12/10/2022
A mi, esta distorsion armonica de los amplificadores de lamparas, me encanta.
Para gustos, colores.
Saludos a todos desfe la isla de Mallorca.
Subir
Toni
#28 por Toni el 15/10/2022
Toni escribió:
Así que voy a pillar uno y lo sabré por mí mismo.

Pués ya me puedo contestar a mí mismo.
Ya lo tengo en casa.
Lo he probado un rato.
Sólo una palabra.
ACOJONANTE!!
A los primeros acordes/notas me parecía que no chutaba.
Fue descubrir el pote de master y el de gain y jugar con ellos y empezar a hacerme pipi encima.
És la clave de ése ampli.
Si sabes jugar con esos potes imitas la válvula.
Seguro que más de uno se habrá decepcionado por no darle rosca a esos potes. :)
Ojo no és la sacudida de un válvulas pero si que le da un rollo,mucho mejor que los amplis a transistores combencionales.
O sea puedo decir que después de haber tenido varios amplis a válvulas ésto es lo más cerca que se asemeja sin ser de válvulas.
Vale cada eur que he pagado por él.
:rock::palmas2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20221015-WA0001.jpeg
Subir
2
Juan M.
#29 por Juan M. el 15/10/2022
#28
¿Qué modelo de Yamaha THR es el que te has pillado, Toni? ¿El de 5w, el de 10w o cuál otro? Gracias.
Subir
Toni
#30 por Toni el 15/10/2022
#29 Thr5
Ojo aunque ponga 5 sigue siendo de 10 wats igual que el 10.
Sólo cambia el tamaño y algún extra más,pero la potència és la misma.
Subir
1
Seofilo
#31 por Seofilo el 15/10/2022
Yo tengo el thr10 y así a bote pronto solo le veo que falten controles de tono independiente (bass, middle, trebble) que en el tuyo se sustituyen por un tono principal. Por lo demás es idéntico en el resto. Es un chisme muy bueno. Yo en casa utilizo como equipo el thr10 y el multiefectos valeton gp100 para grabaciones y para tocar con una experiencia "más real" uso el Boss katana 50w. Los amplis más grandes los tengo criando polvo porque el más pequeño ya son 80w y a la que se te va un mm el pote de volumen se lía la de Dios....
Subir
1
Juan M.
#32 por Juan M. el 15/10/2022
#30
Gracias por responder.
Subir
AntonioSev79
#33 por AntonioSev79 el 15/10/2022
#28 El GAS aparece otra vez en mi vida jajajaja
Subir
Toni
#34 por Toni el 15/10/2022
#31 Lo tengo que mirar pero en el editor creo que la ecualización completa sí aparece .
Aún así no fuera, lo poco que he probado parece muy efectiva.
Hacia la derecha aumenta medios y agudos y hacia la izquierda hace lo contrario .
Subir
Seofilo
#35 por Seofilo el 15/10/2022
#34 El editor tiene un montón de funciones extra. Por lo menos en el del thr10. Puedes añadir compresor, puerta de ruido, importar presets. Eso sí, tienes que guardarlo en una memoria porque desde el Thr no puedes modificar estos parámetros.

También hay una aplicación para el movil que se llama 3amp que entre otras cosas te permite modificar la pantalla que uses en cada ampli o incluso quitarla (esto es genial si vas a grabarte en un Daw y quieres ponerle IRs ajenas a Yamaha)

Seguro que le sacas un partidazo
Subir
ppblues
#36 por ppblues el 15/10/2022
Anda que no han entrado y salido cacharrito de mi casa, pero el THR10 lleva allí desde que yamaha los sacó al mercado. Y allí va a seguir, espero que por mucho tiempo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo