¿Ampli definitivo? - H&K Grandmeister Deluxe 40

Kitto
#13 por Kitto el 28/03/2018
#12 Si, mi idea es usarla en casa con unos monitores de estudio full range y pillar una pantalla autoamplificada para local o directamente a mesa de mezclas
Subir
ppberto
#14 por ppberto el 29/03/2018
fernan29 escribió:
Después está lo de la interfaz gráfica, tanto para pc android o iOS, que facilita y mucho la búsqueda del tono requerido y

Tenía entendido que era solo para iOS... También funciona con Android?.... Jooo**r que GAS!!!! :sorprendido: :sorprendido:
Lo cierto es que le tengo echado el ojo, aunque me parece complicado de manejar con tanta preset y tal. Por eso dudo entre ese y el Tubemeister Deluxe, que parece más o menos igual, pero sin presets ni efectos... (Que los puedo meter con una pedalera) y 300 € menos de precio.
En fin que necesito orientación y consejo para decidir... :cabezazos: :muro2:
Subir
ppberto
#15 por ppberto el 29/03/2018
...Y otra cuestión es donde probarlo, porque aquí en Madrid no conozco ninguna tienda que lo tengan... Vamos ni que tengan ningún H&K... :ordenador: Ilustradme por favor.
Subir
fernan29
#16 por fernan29 el 29/03/2018
Buenos días, vamos a ver, depende de lo que necesites. Yo no suelo usar moduladores, salvo en casa, pero con mi grupo hacemos versiones de rock, hard y punk rock clásicos. Por lo tanto lo de tener para meter hasta 128 tonos diferentes me viene al dedillo. Si sólo buscas el tono del ampli pues el tubemeister. Para mi, es que lo que llevaba buscando hace mucho era algo como el Grandmeister, sonido válvulas de calidad y versatilidad, eso sí, tienes que tener en cuenta que para que funcionen los presets tienes que tener la pedalera midi( yo tengo la original fsm mk II) o llevar enganchada la tablet. En casa por ejemplo no uso la pedalera, lo conecto al pc y tiro.
En cuanto a probar, pues si vienes por Córdoba tienes tu casa. En Madrid me pierdo....
Un saludo.
Subir
fernan29
#17 por fernan29 el 29/03/2018
Ahh, y de complicado no tiene nada, tanto grabar presets en el ampli (muy bien definido por cierto en el manual) como en la App o pc.
Subir
ppberto
#18 por ppberto el 29/03/2018
Gracias fernan29, pues la verdad que no conozco Córdoba... Y como pillarme el ampli tampoco va a ser de hoy para mañana, sería cosa de hacerme un viajecito de fin de semana... Jajajaja
Bueno offtopic aparte, me he bajado el manual y le voy a echar un vistazo. Gracias por el aporte. :bien:
Subir
1
Todoalonce
#19 por Todoalonce el 30/03/2018
#11

Uffff si piensas en pedaleras digitales olvidate de averiguar como suenan iendo a una tienda a probarlas. Sacarle un buen sonido requiere tiempo y en una tienda no te enterss de nada.

Lo mejor es pedirla a Thomann y tienes 30 dias para cacharrear. Si no te gusta la devuelves y no pierdes nada
Subir
charl
#20 por charl el 30/03/2018
Una pregunta desde mi ignorancia,el H&K switchblade o el coreblade ya llevaban efectos como el GM40? Entiendo que la diferencia entonces es la manejabilidad o hay más cosas?
Gracias por sacarme de dudas.
Subir
David Alen
#21 por David Alen el 30/03/2018
Buenas compañeros!!

Alguien sabe si se puede conectar a un PC con un cable midi-USB o hace falta comprar el aparatito para crear una red inalámbrica que vende la propia casa h&k??
Subir
fernan29
#22 por fernan29 el 30/03/2018
Hola David, si se puede, así lo hago yo, y a la tablet android también
Subir
franagricola
#23 por franagricola el 30/03/2018
Una pregunta fernan29, ¿como conectas la tablet al GM40?
Gracias
Subir
fernan29
#24 por fernan29 el 30/03/2018
Hola Fran, un cable interfaz midi usb, yo tengo el Roland UM 1 g y un cable otg.
Y la app que está en market.
Conecto In y Out al ampli y el usb con el otg a la tablet.
Cuando uso también la pedalera pues el In de la interfaz a la pedalera y el out al ampli, y el out de la pedalera al In del ampli.
Espero haberme explicado bien, parezco Groucho Max
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo