Altura de la guitarra

ermetro
#49 por ermetro el 22/01/2008
........me muerdo la lengua...........
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Julio
#50 por Julio el 23/01/2008
Por favor, a partir de este mismo mensaje, ¿seríais tan amables de dejar a un lado tanta pelea estéril, no desvirtuar más el tema y de paso no darnos trabajo a la administración?

No hace falta que me contestéis.

Mil gracias.

:saludo:
Subir
lalofuckingperry
#51 por lalofuckingperry el 23/01/2008
yo si fuera por mi la usaria asi

Imagen no disponible

pero el otro dia pensabndo sobre esto llegue a una conclucion
yo diej
si el ( joe perry ) toca asi hace tantos años yo devo pdoer
pero el es mas grande de ceurpo q yo
por lo tanto mis brazos son mucho mas cortos xq tengo 16 años
tonces dije
aaaa cojn razonnn voy a bajarla cada vez q me sienta 100% comodo
y haciendo esto durante un tiempo ya llevo el ombligo sobre el cuerpo de la guitarra
osea apenas mas alta q el
igual el la usa mas baja con otras guitarras pero se agacha un poco como todos
yo tmb me agacho aveces pero sin darme cuenta tmb pro facha xD

yo creo q en un hombre qeda atractivo la guitarra media baja pero en una mujer no
nose xq cuando veo una mujer con la guitarra como un hombre no me parece lidno
me parece q la guitarra como la tienens vos esta perfecta
eso tmb son gustos

acordate q sos chica todavia y puede q tus brazos todavia sean cortos
Subir
martiimster
#52 por martiimster el 24/01/2008
Volviendo al tema en cuestion... A mi me parece que a la altura que llevas la guitarra queda muy bien. A mi en lo personal si te viese con la guitarra mas abajo me gustaria menos. A las chicas os queda mejor un poco mas alta (esteticamente) y encima mas comodo para tocar que morro!!! xDD bueno un saludo
Subir
Ázcaran
#53 por Ázcaran el 25/01/2008
Julio escribió:
Depende mucho de la música que vayas a tocar, de tus brazos y manos, pero por lo general la música más técnica requiere tenerla alta(...)


Eeeeso mismo. Para empezar, qué toques y cómo toques la guitarra es fundamental. No es lo mismo tener un ataque principalmente hacia abajo y tocar riffs en las últimas cuerdas, que alternar púa y tocar a lo satriani. Lo de la postura del mástil... pues depende más de comodidad que otra cosa, al igual que unos prefieren que pese más el cuerpo de una guitarra o que pese menos (que ayuda a tener una posición del mástil más vertical o más horizontal). Y, como desgraciadamente también pasa, está el tema de la fisionomía y salud de cada uno. Por ejemplo, a mí me gusta llevarla a una altura media para mutear mejor (esa es otra) y para alternar mejor, pero por una jod... hij... de pu... tendinitis tengo que bajar la guitarra para que no se sobrecargue el hombro, ya así me acostumbré.

Al final, cada uno como mejor se sienta, como mejor toque lo que quiere y, en último caso (creo yo) el postureo. :)
Subir
KikeAOR
#54 por KikeAOR el 25/01/2008
Este tema yo creo que ya estaba bastante repetido. Si no recuerdo mal en el antiguo foro ya se hablo de aquello y ahora en el nuevo por verano alguien abrio un post igual (pero bueno, este ha tenido pelea incluida :D)

No hay mucho nuevo que decir, porque todo depende de lo que toques. Si la llevas muy baja prueba a tocar un solo en las primeras cuerdas a partir del traste 14 y veras :D............. Aunque siempre estan las excepciones como Zakk Wylde o Doug Aldrich (me encanta :D).

La solucion ya la han comentado: Una altura que te guste esteticamente y a la que estes comodo para tocar tu musica ;)
Subir
diegol10
#55 por diegol10 el 27/08/2008
pues yo llevo un modelo stratocaster y la parte mas alta dl cuerpo stara unos 3 cm mas abajo d mi ombligo jeje. yo creo k cada uno cmo mas comodo se sienta
Subir
iñigo
#56 por iñigo el 27/08/2008
Vaya reflote!

Yo la llevo a la altura exacta en que justo se me ve el ombligo y se me empieza a tapar la p.... si tocase con una LP quizás pero con las RG's... :D
Subir
diegol10
#57 por diegol10 el 27/08/2008
para gustos colores dicen jeje. lo importante sk t sientas comodo. yo si me la bajo un poco mas cuando acordes cn cejilla me duele la muñeca, entonces la dejo cmo sta y punto xD
Subir
malinga_rock
#58 por malinga_rock el 27/08/2008
yo con brasos largos a la altura de la personalidad estoy comodisimo, tengo que doblar mucho los codos mas arriba :D
Subir
Trogs
#59 por Trogs el 19/11/2008
cuanto más baja, más forzada la muñeca y más boletos para ir generando una lesión.
Subir
eltharion8
#60 por eltharion8 el 19/11/2008
yo tengo la tapa de los muelles del punte exactamente....a la altura de los coj****:D

no es ncomodo, aunque tengo la pequeña vetaja de que tengo los brazos muylargos

(la tremenda desventaja de que cuando veo a una tia wena :D :D :p:p)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo