Altura de la guitarra

tentaco93
#37 por tentaco93 el 22/01/2008
Yo la llevo bastante alta, con el tiempo la ire bajando, tambien depende el estilo de musica, pero yo mientras no te la subas por la altura de donde tu ya sabes yo soy feliz.. :p:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
playguitarboy
#38 por playguitarboy el 22/01/2008
ikazategi escribió:
solo hay que ver su avatar... jeje

ami poco me importa parecer un punkarra... pero mas feo me parece llebar la guitarra por las tetas...

yo prefiero tocar con la guitarra abajo... lo suficiente para que me guste esteticamente y donde pueda tocar lo que quiero comodamente..


Solo he dado mi opinion, odio el punk y todo lo relacionado con el, cada uno tiene sus gustos!!:D
Subir
Metillico
#39 por Metillico el 22/01/2008
Joder, quise creer que lo habías dicho de broma.
Pues te digo que si, que cada uno tíene sus gustos.
Yo respeto los tuyos y tú respeta los de los demás.
El "de mierda" sobra.:|
Subir
ermetro
#40 por ermetro el 22/01/2008
Vale odia el punk todo lo que quieras, peor no tienes porque faltarme el respeto, yo me estoy aguantando ingentemente decirte lo que pareces, pero hay que aprender a no rebajarse a la altura de cualquier gilipollas, y mas en un foro en el que hay normas de convivencia, pero vaya que si quieres que te diga todo lo que pienso de ti, solo ponlo aqui que con mucho gusto te lo diré.
Subir
playguitarboy
#41 por playguitarboy el 22/01/2008
Que yo sepa a ti no te he dicho nada me he referido al punk!! pero bueno admito que me he pasado un poco, asi que pido disculpas, paso de armar otro follon por aqui!!:brindis:

Ptd:me la pela que digas lo que parezco, adelante!!
Subir
ermetro
#42 por ermetro el 22/01/2008
Playguitarboy escribió:
En mi opinion tocar con la guitarra por las rodillas es super incomodo aparte der ser anti estetico, pareces un punkarra de mierda!!


Aprende a leer lo que has escrito, te has referido a los punkis.
Y paso de decirte nada de todo lo que eres, encima de que te achantas tampoc es plan de meterte presión.
Subir
playguitarboy
#43 por playguitarboy el 22/01/2008
eRMetro escribió:
Aprende a leer lo que has escrito, te has referido a los punkis.
Y paso de decirte nada de todo lo que eres, encima de que te achantas tampoc es plan de meterte presión.


que me achanto??:D hace falta mas para achantarme de un punkarra:risa:
Subir
vanesasp
#44 por vanesasp el 22/01/2008
Yo la llevo por debajo del ombligo (jeje...) porque me gusta más estéticamente, pero la verdad es que cuando llevo rato tocando la muñeca me molesta un poco.... pero bueno, como dice metillico, subes un poco el mástil y descansas....
Subir
Ikazategi
#45 por Ikazategi el 22/01/2008
playguitarboy, has tenido una salida de tono bastante elegante.. hay algun problema en ser punki? si no te gusta esta bien, pero como bien han dicho, el "de mierda" sobraba... asi que encima no sigas metiendo zizaña que nadie se ha metido contigo...
Subir
playguitarboy
#46 por playguitarboy el 22/01/2008
A ver compi vamos por partes, me he disculpado anteriormente porque paso de esta discusion, y este tipo es el que a seguido metiendo zizaña como tu dices, no mi!!:saludo:
Subir
Ikazategi
#47 por Ikazategi el 22/01/2008
Bueno.. me da lo mismo.. todos tenemos ojos para leer.. Si crees que tu has intentado evitar la discusión por todos los medios debemos tener diferentes ojos.. o diferente comprensión lectora.
Subir
playguitarboy
#48 por playguitarboy el 22/01/2008
Bah tio piensa lo que te de la gana, paso de hablar mas de esta mierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo