Altura de la guitarra

CharlesSylar
#73 por CharlesSylar el 20/11/2008
el club de las guitarras por los sobacos mola...
buscate tu término medio

yo sin duda
ombligo...
ese gran amigo!!

saludos!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eltharion8
#74 por eltharion8 el 20/11/2008
Fali escribió:
Mucho cuidado con la altura que luego pillais tendinitis por ser "los mas guays"... yo la llevo a la altura del paquete, para poder rascarmelo a gusto sin que la gente se de cuenta :risa:



amen hermano:si::si::si:
Subir
slyguitar
#75 por slyguitar el 20/11/2008
SI!
no lo habia pensado...
eso está muy bueno!

chan chaaan:banda_rock: (verga, me pica una bola, :virtuoso:) y ni se dieron cuenta)

es mejor que la guitarra se encuentre bien acompaáda!
Subir
eltharion8
#76 por eltharion8 el 20/11/2008
el problema....las tias buenas:D :p
Subir
raining blood
#77 por raining blood el 20/11/2008
Hola guapa!

Haber.. todo esto empezó con los beattles ¬¬'' parece absurdo pero sí.. xD Ellos la llevavan por encima de la cintura y la gente "moderna" de aquellos tiempos (moderna por no escucharlos..) se reian de ellos por llevarlas tan alta y bueno.. supongo que aprendiste a tocar así (yo la llevo por el ombligo) y así puedes tocar y cambiarte de posicion seria volver a empezar/incomodidad, pontela como te salga de la cintura.. :oops:
como si la tocas con un pie. :D Y si miras mi foto Vai la lleva por el ombligo...
Subir
slyguitar
#78 por slyguitar el 20/11/2008
Imagina que estás en un directo!

y te estás tripeando tu toque... y tal!

cuando te toca o provoque pegar un salto (que feo se veria, con la guitarra de cadena, ¿no creen?)

:risa:
Subir
leandrojoker
#79 por leandrojoker el 28/12/2011
un poco mas bajo que el paquete, asi como lo llevaba Hetfield en los 80's-90's
Subir
KurtRockstar
#80 por KurtRockstar el 28/12/2011
#79 jajajaja vaya reflote compañero. Ataria dejo de postear en el foro hace un par de años jajaja
Subir
Rubio
#81 por Rubio el 28/12/2011
Y desde entonces no teneis en quien pensar cuando os tocais :risa:
Aunque hay un montón de gente en el facebook que andaba cachonda perdida hace unos meses :risa:
Subir
combing7
#82 por combing7 el 28/12/2011
A mí me cuesta tocar derecho... prefiero tocar sentado, y si me paro me sumo al club del sobaco ... jeje
Subir
1349
#83 por 1349 el 28/12/2011
Yo la altura depende de la guitarra con la que toque, las Les pauls y en general las guitarras sin cutaway superior las toco bajas, con el mastil bastante inclinado y la mano de la pua... pues por la altura de las partes pudentas xD sin embargo las tipo strato tengo que tocarlas bastante mas arriba, porque si no me empieza a doler la muñeca de la mano del diapason y no estoy comodo haciendo el palm muting en algo tan plano como el floyd rose.


Un saludo
Subir
vaimetal
#84 por vaimetal el 28/12/2011
Este tema se lo preguntan muchos...me llamo la atencion porque yo me lo pregunte mucho alguna vez...es depende de como uno se sienta..A ver yo toco de todo pero actualmente estoy en una banda de posthardcore y la guitarra la uso abajo..al principio de hacer unos riff costaba pero todo es costumbre..Acostumbrate a tocar y hacer ejercicios de pie y veras como mejoras =D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo