Alternativas a Fender Stratocaster Mexico?

gucardona
#25 por gucardona el 25/02/2010
Umm pues prueba la SG! es una guitarra muy distinta a la strat pero es gran guitarra tambien y la sg 400 es muy mejorable tambien en cuanto a mics y tendrias una gran guitarra aunque tanto la strat como la sg co sus mics de fabrica suenan muy bien!
Subir
jvrzac
#26 por jvrzac el 25/02/2010
Joer, ahora que creía que lo tenía claro! Tendré que hacer alguna visita a la tienda a ver si la tienen y probarla...
Subir
gucardona
#27 por gucardona el 25/02/2010
Eso eso nunca compres una guitarra sin probarla!!!!! ve a la tienda y pruba todas las que te llamen la atencion :)
Subir
jvrzac
#28 por jvrzac el 25/02/2010
entonces que vayan preparando una de cada! :D
Me encanta el sonido strato, pero también el LP, el SG, el Ibanez... y mi presupuesto no llega a tanto!
La epi SG me parece una buena opción, no sólo porque si le pongo unas 490 creo que mejoraría bastante, sino porque aún comprando esas pastillas no llego al precio de la Strato MIM...

SG: 269 + 150 (aprox) por las pastillas: 420€
Strato: 520 + 150 (aprox) Texas Specials: 670 = Gibson SG por ejemplo... aunque se va ya mucho de mi presupuesto.

La SG me tira patrás un poco el peso tal vez. tengo la espalda un poco hecha polvo (incluso miré las Parker) y a lo mejor pesa menos la strato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo