Yo tengo hace tiempo un Mooer Preamp 006 (tipo Fender) en venta por 55€ en wallapop, y nadie le hace caso. Si te interesa mandame un privado y te arreglo el precio o te lo cuelgo aqui en compraventa que veo que me olvide... Es ideal como plataforma de pedales, si ya tienes overdrive y distorsion en otros pedales.
1
#26 He pillado un American Sound por ser la opción más económica y porque le puedo dar doble uso en sustitución de otro pedal que llevo en la pedalera. El día que me falle el ampli ni me acordaré de que este pedal hace de simulador jaja
Lo tengo en cuenta por si esta opción no me funcionara. Gracias!
1
El Strymon Iridium o el Walrus Audio ACS1 (éste lo tengo) son soluciones digitales todo en uno muy solventes que suenan muy bien y puedes configurar con las perillas físicas sin necesidad de perderse en menús ni editores ni nada...
Otra opción muy buena es un previo como los que hace Thermion. Yo tengo el Heartbreaker, que es un Marshall in a Box. Totalmente analógico, suena de lujo y se puede usar como overdrive o como previo con un interruptor.
Yo lo llevo integrado en la pedalera como OD pero puedo tocar sin ampli con él. Lo pones en modo previo y lo enchufas a una etapa de potencia o a un cargador de IRs como el Mooer Radar (lo tengo al final de la cadena) para ir directo a una mesa o PA y listo.
Edito: bueno, ya te has comprado uno... Jajaja. Bueno, ahí queda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me ponéis los dientes largos... jaja
Sí, lo dicho, algo lo más barato posible que no me puedan poner la cara colorá por irme sin tocar. A ver qué tal el American Sound, aunque me preocupa un poco que casi no tenga headroom y que los overdrives que tengo suenen a pelotón.
#31 igual no me he expresado bien. Aún no tengo el pedal, me refiero a que he visto en los videos que el headroom no es muy amplio, y lo necesito, entonces me preocupa que para tener un volumen decente acabe saturando con el problema de que ya todos los pedales que pongo encima de él acaben sonando muy distintos a como lo hacen con mi ampli, que sí tiene un headroom considerable.
#30 son cacharros electrónicos, en cualquier momento pueden fallar y ponerte en un aprieto!
No adelantes acontecimientos....
Es probable que debas configurar dos ajustes distintos en función de que vayas al ampli o a mesa. Incluso que tengas que reajustar los pedales previos al pre-amp. No pasa nada: marcas los ajustes con diferentes colores de forma discreta y listo. Yo lo hago así cuando es necesario. Pasar de un ajuste a otro, lleva 30-40 segundos como mucho.