All that jazz

el_taqui
#553 por el_taqui el 25/03/2019
#552

O sea, que Julian Lage toca mal, no hace música y su guitarra suena como el culo. Por si fuese absurdo se adorna con una cita del rey de la impostura Sartre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#554 por Juan Christian Martin I el 25/03/2019
Unos compran y otros no...

Cita no literal ya que no hablo griego clasico..

Anakletós de Pufos. Islas Stupros...Circa. 432 BC.

Juan,

Un sartriano muy "insolente" en estos tiempos tan correctos donde da igual un burro que un gran profesor...tambien dijo Discepolo.
Subir
Manuel
#555 por Manuel el 25/03/2019
Apaga las estrrellas... y vámonos


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
Felipe
#556 por Felipe el 25/03/2019
#555

C'est magnifique.
Ves como Mc también sabe tocar un standard; aunque se le escapen los dedos de vez en cuando.
Subir
Manuel
#557 por Manuel el 25/03/2019
#556
Con los años se ha suavizado... y eso suele ser bueno :ok:
Subir
Manuel
#558 por Manuel el 26/03/2019
Hoy han tocado en Madrid Ernesto Aurignac y su noneto. Hora y media de música original para Big Band, escrita para la ocasión, y titulada "Plutón". Me ha encantado, a mis colegas jazzeros también, y además me ha arecido una apuesta muy valiente. Precio 10€ y no se ha llenado . Estaría la gente viendo a la selección esañola de fútbol jugar contra Malta.
Hay gustos para todo.
El guitarrista tocaba un par de Jaenes, la de nylon no me ha convencido mucho, pero la hueca jazzera, pequeñita, sonaba de maravilla.

Estra grabación no es de hoy, pero mola.

Subir
Juan Christian Martin I
#559 por Juan Christian Martin I el 27/03/2019
Me gusta un poquito la "big band" (???) aunque engorrine el arreglo pseudo-clasicista, el saxo alto (primera intervencion) me ha gustado y, lo que creo que es un fliscorno, aun mas.

Los demas previsibles.

El tempo esta bien y el espiritu de bolero, tambien.

Pero la señora no me gusta nada, creo que navega en otros pielagos. Me refiero a su forma de cantar, a la señora no la conozco ni la habia visto nunca ni en el super ni cantando,.

Lo de la Big band entecomillado se debe a que huele un poco a fusion con cosas que mucha gente hizo un porron de años atras, con menos petulancia.

Demasiados instrumentos, he querido decir..y agradedezco que los musicos no esten vestidos de cucaracha.

Y lo del "noneto" me ha sonado a chiste...lo siento, ya sabes que me rio de janeiro. Se llamara asi en este pomposo mundo actual de la musica con mas espiritu de libertad de todas las musicas del mundo mundial...usease el jazz. Libertad que ni se ve, ni se la espera hoy dia.

No nos pongamos estupendos...Max..diria el Marques de Bradomin.

Abrazotes.

Juan
Subir
el_taqui
#560 por el_taqui el 27/03/2019
Pero vamos a ver...si se trata de un noneto con arreglos, dependiendo del arreglista y de quién sea el líder hay hueco o no a la improvisación. Hay cosas que son previsibles y agradables y sorpresas desagradables: depende.
Madre mía...
Subir
Manuel
#561 por Manuel el 27/03/2019
#560
En la actuación de ayer hubo tanto arreglos como espacio para la improvisación, tuvo muy buena acogida por el público, y a mi particularmente me gustó bastante.

Hoy actúa Alejandro Pelayo:
https://www.teatroscanal.com/espectaculo/festival-arte-sacro-2019/

La semana que viene tenemos a Daahoud Salim, igualmente a precios de risa (10€ por concierto, 36 € abono de 6, que es el que me he cogido yo, a 6 € concierto, ¿quién no va a escuchar buena música en directo?,

Teatros del Canal, martes día 2, Daahoud Salim:

Subir
AntonioSev79
#562 por AntonioSev79 el 27/03/2019
“Libertad que ni se ve, ni se la espera hoy dia”, la libertad de expresión escasea, no se respeta las opiniones de los demás como tal o se toman con humor, mucha gente se la toma un poco a la defensiva, un problema más... jajajja

Bueno, fue el otro día al concierto de Julian Lage. No sé si tenía un mal día, no entendí su discurso o varios factores. Haciendo chords solos es un auténtico crack, compone que da gusto cuando quiere, técnica espectacular, explota el sonido de su guitarra con mil recursos y tiene muchos recursos para tocar. Esto no se lo quita nadie.

Personalmente improvisando me aburrió en muchos tramos, de hecho, el público aplaudió más los solos del contrabajista (buenísimo) y bateria que los suyos. Un bis y se acabó el concierto (no llegó a dos horas), me pareció algo frío y me decepcionó.

Es mi opinión, si es que se puede dar...
Subir
Manuel
#563 por Manuel el 27/03/2019
#562
¿Le viste en Sevilla?
Yo le vi en Madrid. Me ha gustado más en otras ocasiones. Creo que está en un momento de impass, y no sé si él mismo lo percibe y está pensando hacia donde dar el siguiente paso. La verdad es que lo que más me gustó a mi del concierto fueron sus solos...
Subir
Manuel
#564 por Manuel el 27/03/2019
Ernesto Aurignac + nonet, ayer en Madrid:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo