Alguien conoce/tiene alguna Archtop de Yunzhi (China)

Jazz77
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Prosonic American Custom Shop
    800 €
    Ver
  • Mad Professor Sweet Honey Overdrive
    90 €
    Ver
  • Vox Satchurator Joe Satriani
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
N456M
por hace 3 días
https://www.jazzguitar.be/forum/guitar-amps-gizmos/40013-yunzhi-guitars.html

Mirate ese Hilo. La mayoria coincide en que la construccion es muy buena, consistente con alta gama. Es una alternativa a Eastman. El hilo esta lleno de informacion al respecto de las fortaleza y debilidades. Mucha gente cambian electrónica. De hecho puedes pedirla sin la electronica, para personalizarla ya a tu.  por lo que me ha parecido leer. 

Las guitarras chinas de jazz tienen cada vez mejor pinta.
Jazz77
por hace 3 días
Wa!! Gracias x la info, debería haber tirado del buscador.

Le doy un vistazo ahora mismo!!!
JC Denton
por hace 3 días
no sabía yo de esta marca y joder cómo gasea. El punto es que tú Jazz77 tienes ya un par de Jaén puede ser? para qué sería esta?
Buzz.
por hace 3 días
Entre por curiosidad y ahora ya estoy pillado con esto
JC Denton
por hace 3 días
Es un aviso, lo mejor es pasar de este hilo cabrón, guitarras de jazz, all solid 7 cuerdas por menos de 1500 euros tú me contarás,
Jazz77
por hace 2 días
Si, tengo 2 Jaén!!

Y algunas otras, pero es como.....no mirar a la rubia de las caderas  porque tienes novia ;-)
JC Denton
por hace 2 días
Ya, te entiendo, yo con la que te pillaste el año pasado, y lo sé porque estaba debatiendo conmigo mismo si iba a por ella o no, pues sé, pero dan ganas de decirles, ponme una de 14", la del segundo link, que es preciosa, o de 15" de 7 cuerdas y a correr. Además, lo gordo es que son customizables que me vuela la cabeza, y el inlay de la pala idem, te lo hacen también al gusto.

Yo le daré una vuelta porque suena una propuesta interesante la verdad y creo que la sumaré a las futuribles peleas con la pareja sobre, si ya tienes muchas... y su consabida respuesta de "joder, pero es que se parecen lo que un huevo a una castaña, qué tiene que ver una 7 cuerdas con una semihollow y una hollow".

Por cierto, yo también tengo una 17" de Jaén y está de puta madre, pero para gente baja como yo 17" se hace duro, no me quiero imaginar 18" que tienen estos de Yunzhi.
Jazz77
por hace 2 días
Jej, ostras!! Estamos muy en las mismas!!

Mi 17 de Jaen se me hace grande,.pero aún asi, es tan guitarra, que aunque sea para el.sofá, no me la quito de encima!!

Yo, hay por esos links una 15 y una 16...que me chiflan!! Tienen un grano las tapas macizas que enamoran y por eu solo he visto algo parecido en efferink o como se llame.

Siempre podemos (fuera de aliexpress) hacer un pedido conjunto depende de la zona aunque me temo que el iva, aranceles igual acaba siendo un 150% del importe que leemos ahi!!
JC Denton
por hace 2 días
#9 por la directiva comunitaria, Ali está obligado a darte ya el total, es decir, no debería haber sorpresa de aduanas y tal, de hecho, compré estas navidades unos in ears y lo dicho, pagué en el momento y recibido en casa sin problemas, y hasta donde yo sé ya no hay eso de que cosas de menos de 100 o 150 euros no pasan aduanas...

A ver si me vaga y pongo fotos de la mía.

Me salió "barata", una Rialto Classic, ya no las hace exactamente así. tiene sus cosas ya que tiene tiempo, algunos desperfectos, pues ya veréis ¬¬, me sorprenden para una Jaén, y otras decisiones de diseño que no sé yo, pero suena que cae de espaldas y fin, por eso no se va, pero tras una hora de tocatta su padre, el hombro derecho..., y acostumbrado en lo demás a superstrat y headless pues es pasar en segundos por 100 años de historia de la guitarra y el cuerpo lo sabe.
JC Denton
por hace 2 días
Jazz77 escribió:
Las maderas y contrucción parece excelsa para el precio que tiene

https://www.alibaba.com/product-detail/Yunzhi-15-Inch-Electric-Jazz-Guitar_1601261615085.html?spm=a2700.details.popular_products.17.18d1b427nJe8RF

Mira bien la pala de esa en grande los detalles, y esa es la de exposición, después pasa a ver los tornillos o ¿polos? de la pastilla y como caen alineados con las cuerdas, o más bien como no. Es que da su cosa, porque las pastillas son basura según los foros que me vi ayer, pero como sea algo estructural...
Jazz77
por hace 2 días
Ostia que guit más curiosa, yo con como acaba el mástil con los trastes agudos y la cerveza que me acabo de tomar ya lo veo todo torcido para abajo 🤪🙌🏽
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo