All that jazz

Juan Christian Martin I
#529 por Juan Christian Martin I el 25/02/2019
#528

Tengo muchas dudas, Juan. No se lo que haré, no tengo ni idea.

Un abrazo.

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel
#530 por Manuel el 25/02/2019
#526
Ya sabes mi política de gallinas que entran por las que salen.
Este mes han salido ya una Strato del 79 y ayer mismo la Lowden Maple Custom. Ninguna de ellas muy jazzera.
Una casa normal da hasta donde da...
Y ahora mismo esperando el vuelo para la Pérfida Albión, pero sólo a mirar, ¿eh? :soyunsanto:
Subir
Manuel
#531 por Manuel el 25/02/2019
....
Subir
Paco
#532 por Paco el 25/02/2019
Yo estoy de rebajas también. He sacado todo lo que tenía pendiente. Aún tengo una a la venta pero no lo tengo claro. Con ésa son 5, creo que me puedo quedar en ese número.
Realmente hay algunas que de salir significa que no volveré a tener jamás una por lo que me costaron, pero qué demonios, son muchas ya.
Se cansa uno de tener tanto para tan poco ;)
Subir
Manuel
#533 por Manuel el 04/03/2019
Nuevo álbum de Lage, "Love hurts"

Subir
Felipe
#534 por Felipe el 04/03/2019
#533
Sabes que perjudica a Lage cuando improvisa?
Que tiene demasiada técnica y se vuelve muy escalístico o arpegístico, valga la expresión. Le falta lenguaje propio; precisamente porque ha estudiado demasiado y tiene mucha técnica.
Ahora ya puedes tirarme unas piedras.
:wink:
En cambio los pedales se le dan de maravilla! Un tono muy guapo.
Subir
Manuel
#535 por Manuel el 04/03/2019
#534
Yo creo que su lenguaje es una amalgama de muchos otros, puede que eso le haga parecer que no tiene voz propia... pero estamos en 2019, ya es difícil inventar algo, coger cosas de antaño y mezclarlas a tu aire tampoco es mala cosa, sobre todo si se hace gustando.
Sobre pedales... le he visto en directo unas cuantas veces, usa pocos y apenas los toca del ajuste con el que sale a escena, se mueve más ajustando tono y volumen en distintas combinaciones con ambas pastillas, al menos en sus últimas actuaciones en que le he visto con la Nachocaster.

http://www.jazzapparatus.com/julian-lage-gear/

A ver si se pasa por aquí girando el nuevo disco.
Subir
Manuel
#536 por Manuel el 04/03/2019
Dices tú de órgano jamonero...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el_taqui
#537 por el_taqui el 04/03/2019
Felipe escribió:
Le falta lenguaje propio; precisamente porque ha estudiado demasiado y tiene mucha técnica.


¿Lage no tiene lenguaje propio? Pues a mi me parece que sí, y que es capaz de retorcer una armonía hasta sacarle el último cambio.
Subir
AntonioSev79
#538 por AntonioSev79 el 04/03/2019
#535 Pues prontito lo tienes por Madrid, el día 24 de marzo.

https://www.salaclamores.es/julian-lage-trio/

Yo lo veré por mi tierra al día siguiente.
Subir
Felipe
#539 por Felipe el 04/03/2019
#535
Ah pues esa distorsión tan bonita no sé de dónde sale. La verdad que tiene un tono muy bueno para mí gusto.
Subir
Manuel
#540 por Manuel el 04/03/2019
Ahora que se ha puesto de moda con el Oscar, vamos a aprovechar para ilustrar a la peña:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo