All that jazz

Juan Christian Martin I
#577 por Juan Christian Martin I el 08/04/2019
UN poquito de jazz, del de verdad.

Mister Cool... Laura (BSO) Laura. Otto Preminger.1944.

https://www.youtube.com/watch?v=p9my8Isu930&list=RDp9my8Isu930&start_radio=1&t=6

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel
#578 por Manuel el 08/04/2019
Lo prometido es deuda.

Laura con guitarra jazzera, y Lou Donaldson de propina:




Y al spaghetti este seguro que lo conoces....

Subir
Juan Christian Martin I
#579 por Juan Christian Martin I el 08/04/2019
Coño..........gracias Manuel.

En primer lugar por subir jazz de verdad...

Video Uno...magniifco.....pero esa trompetilla de feria deberia ser un tenor y seria ya la reostia...en bcicicleta.

Video dos: Como no voy a conocer a Don Giovanni Pasaelaqua....juerrr...!!

Es mas creo que ese corte pertenece a su Virtuoso 1, con nylon al canto...ya sabes Norman Granz y su sello Pablo...habria que ponerle una estatua a este hombre lpor Vervé y por Pablo.

Todos los discos del sello Pablo, conociera a sus interpretes o no los compre sin pensarlo, los de Verve eran demasiados.

Me vine de Amsterdam con kilos de LP´s en tiendas de segunda mano a precio de risa.

Fue en un viaje en avion a Amsterdam con Pilar, unos dias en la ciudad y despues con un Hertz de alquiler , por toda Holanda, Belgica y norte de Francia, hasta Cherburgo,Copiegne ...con recalada en Paris con suelta de coche con matricula holandesa sin cargo, los de Iberia teniamos algunos privilegios al trabajar todos para todos enayudsndonos, hoteles, trenes, aviones de todos los paises del globo, restaurantes ¡y cualquier cosa relacionada con el turismo.

Trueques en plan anarquia, la mejor de las organizaciones sociañes si el fin es el servicio a los demas, algo compatible con el capitalismo...exactamente como es la sociedad actual...pero muy "mejorada" ya que han pasado ubnos 20 años de ello...pura evolucion...que risa Tia Felisa.

En ese viaje me lleve una guitarra de Miguel Malo para promocionarlo y vendersela (tres mas vendio alli) se quedo en Paris en La Guitarreria un magnifico salon de guitarras clasicas junto a la estacion de St.Lazare...donde cate una magnifica clasica construida por las manos de George Lowden....era realmente buena, se vendia por unos 6000 euros...un millon de pesetas de entonces.

Gracias Manuel.

Un abrazo.

Juan
Subir
Manuel
#580 por Manuel el 08/04/2019
#579

No es del Virtuoso, es de "I remember Ch. Parker", que te lo enlazo aquí enterito para luego, que bajes la cena con esta musiquilla tan amena y relajante... a mi también me encanta il signore Passalacqua.

Por cierto, concuerdo contigo en que todos los discos del sello Pablo son buenísmos, yo diría que, para cualquier aficionado al jazz, imprescindibles.
Sí, cuando digo todos, quiero decir TODOS :bien:

Subir
Juan Christian Martin I
#581 por Juan Christian Martin I el 08/04/2019
#580

Certo apuntatto , dieci punti in conducta per bella compostura...........!!! version macarronica con acento calabrese.

Ni idea de ese disco pero debe molar mucho...Pablo...??? debe ser de la misma epoca...setentero....

Grazie tante...signore...!!! a la saca con el.

Juan
Subir
Manuel
#582 por Manuel el 08/04/2019
#581

1979
Subir
Manuel
#583 por Manuel el 12/04/2019
al hilo del nuevo álbum a la venta de Frisell y Morgan, grabado en directo en 2016, aprovecho para colgar este precioso video de 2017:

Subir
Felipe
#584 por Felipe el 12/04/2019
#583
Magnifique. Me lo he escuchado de seguido.
Gran dúo. Lo de 007 y lo de Monk precioso; el resto también. Voy a comprarlo de inmediato.
:aplausos:
Subir
Manuel
#585 por Manuel el 12/04/2019
#584
El "Small town" es de la misma sesión, y es precioso.
Subir
Felipe
#586 por Felipe el 12/04/2019
#585

Me gustaría saber qué cantidad reciben los músicos cuando compras sus discos; site de frisell directamente vs Amazon, por ejemplo. Tienes idea de si hay diferencia o no?
Subir
Manuel
#587 por Manuel el 12/04/2019
#586
No sé la diferencia exacta, pero evidentemente su propio website debe ser donde más reciban.
Subir
Manuel
#588 por Manuel el 13/04/2019
Algo un poquito especial:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y una adaptación a la guitarra:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo