All that jazz

Manuel
por el 19/06/2019
Joven leona:

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
David Cascant
por el 19/06/2019
¡Un saludo a todos! No me prodigo mucho por aquí pero no he podido resistirme a este post, después de haber leído las entradas del último año.
También me encanta el Jazz, especialmente el más clásico, aunque voy abriendo el oído a nuevas vertientes.
Soy muy amante de la música de raíces americana y de vez en cuando escribo sobre el tema en mi blog, por afición; para mi, uno de los discos que mas estoy disfrutando de Jazz y R&B de este 2019 es el de Catherine Russell, hija del que fue director musical de Louis Armstrong; el disco "Alone together" es su séptimo disco en solitario y tiene cosas como estas, no sé si está en vuestra lista de favoritas o no.

El guitarrista, Matt Munisteri también tiene un sonido muy redondo.

Más en directo.
Subir
David Cascant
por el 19/06/2019
Un recuerdo para Ed Bickert, que nos dejó a finales de febrero de este año, uno de los referentes en cuanto a unir Telecaster y Jazz.

Subir
Manuel
por el 19/06/2019
#602 #603
¡Buenas aportaciones!

Siempre hay jazzeros pro-Teleca, aunque no sea, en teoría, una "guitarra de jazz"

Subir
David Cascant
por el 19/06/2019
Bill Frisell es una maravilla, me parece uno de esos genios locos, fantaseando con las canciones, haciendo covers de los Beatles o de los Beach Boys deliciosas.

Otra guitarra no convencional en el Jazz es la Les Paul, aunque esto entraría más en el terreno de la fusión, claro.

Subir
David Cascant
por el 19/06/2019
Bueno, no creo que nadie diga que la Les Paul no suena jazzie, al menos en las manos de George Benson.

Subir
Manuel
por el 19/06/2019
Subir
Manuel
por el 21/06/2019
Hoy es el solsticio de verano:

Subir
Manuel
por el 21/06/2019
Hank Jones, el hombre del repertorio infinito:

Subir
Manuel
Manuel
por el 23/06/2019
Frisell en trio el próximo 11 de Julio en Madrid:

Subir
Manuel
por el 25/06/2019
Composición de un gigante, interpretada por otro gigante:

Composición propia, más free, y cuarteto de superlujo. Holland, pacagalse vivos...

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo