All that jazz

Manuel
#601 por Manuel el 19/06/2019
Joven leona:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David Cascant
#602 por David Cascant el 19/06/2019
¡Un saludo a todos! No me prodigo mucho por aquí pero no he podido resistirme a este post, después de haber leído las entradas del último año.
También me encanta el Jazz, especialmente el más clásico, aunque voy abriendo el oído a nuevas vertientes.
Soy muy amante de la música de raíces americana y de vez en cuando escribo sobre el tema en mi blog, por afición; para mi, uno de los discos que mas estoy disfrutando de Jazz y R&B de este 2019 es el de Catherine Russell, hija del que fue director musical de Louis Armstrong; el disco "Alone together" es su séptimo disco en solitario y tiene cosas como estas, no sé si está en vuestra lista de favoritas o no.



El guitarrista, Matt Munisteri también tiene un sonido muy redondo.



Más en directo.
Subir
David Cascant
#603 por David Cascant el 19/06/2019
Un recuerdo para Ed Bickert, que nos dejó a finales de febrero de este año, uno de los referentes en cuanto a unir Telecaster y Jazz.

Subir
Manuel
#604 por Manuel el 19/06/2019
#602 #603
¡Buenas aportaciones!

Siempre hay jazzeros pro-Teleca, aunque no sea, en teoría, una "guitarra de jazz"

Subir
David Cascant
#605 por David Cascant el 19/06/2019
Bill Frisell es una maravilla, me parece uno de esos genios locos, fantaseando con las canciones, haciendo covers de los Beatles o de los Beach Boys deliciosas.

Otra guitarra no convencional en el Jazz es la Les Paul, aunque esto entraría más en el terreno de la fusión, claro.

Subir
David Cascant
#606 por David Cascant el 19/06/2019
Bueno, no creo que nadie diga que la Les Paul no suena jazzie, al menos en las manos de George Benson.



Subir
Manuel
#607 por Manuel el 19/06/2019
Subir
Manuel
#608 por Manuel el 21/06/2019
Hoy es el solsticio de verano:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel
#609 por Manuel el 21/06/2019
Hank Jones, el hombre del repertorio infinito:

Subir
Manuel
#610 por Manuel el 23/06/2019
https://www.youtube.com/watch?v=kpXsgiv0Jw0[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel
#611 por Manuel el 23/06/2019
Frisell en trio el próximo 11 de Julio en Madrid:

Subir
Manuel
#612 por Manuel el 25/06/2019
Composición de un gigante, interpretada por otro gigante:



Composición propia, más free, y cuarteto de superlujo. Holland, pacagalse vivos...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo