Alguien ha terminado vendiendo su Guitarra por el Peso?

kaworu
por hace 2 semanas
#34 me gusta la pala… :D
Pablo
por hace 2 semanas
#42 Me pasó igual, no te lo esperas de una telecaster. Me enamoré de una baja telecaster, pero después de un tiempo y un par de conciertos con ella vi que no era para mí ni por el mástil ni por el peso (entre 4,2 y 4,3kg). Se la vendí a un forero que espero que la esté disfrutando, porque sonaba de c*j*nes, pero preferí buscar otra con un mástil de corte más moderno y menor peso (Am Pro II de pino tostado que pesa unos 3,2kg).
Cabeza de Meduza
por hace 2 semanas
Hay unas Les Paul sin alivio de peso que suenan de puta madre y no superan los 3,8kg, creo que les dicen SG's
1 respuesta directa
Rockdrigo
por hace 2 semanas
Por el peso, aunque no era imposible de aguantar, pero era pesaduca y por el mástil que es gordete. Mi Tokai ALS62 que estéticamente me encantaba. Me di cuenta que soy más de perfil 60s.
Stone Jekyll
por hace 2 semanas
kaworu escribió:
yo tenía una Flame Telecaster

Buenos días, soy el Sr. Fender, y vengo a entregarle esta carta de desistimiento y de paso esta citación por uso indebido del nombre Telecaster® en un producto no oficial.

Atte. 
kaworu
por hace 2 semanas
#53 dirija sus quejas a la atención del Sr Kaworu Yamaha Thomann por favor… que se va a cagar
Manalishi
por hace 2 semanas
#51 Esas Les Paul a las que haces referencia y por ahí las llaman SG's, muchas no pesan ni tres kilos.
Una maravilla oiga!:guitarrista:
2 respuestas directas
ocha
por hace 2 semanas
Cabeza de escribió:
Hay unas Les Paul sin alivio de peso que suenan de puta madre y no superan los 3,8kg, creo que les dicen SG's

Por curiosidad acabo de pesar la mía, me marca 3 kilos, igual está entre los 3 a 3'2 kilos.

He mirado la báscula, no la tenía puesta bien a cero, ayer pesé la Squier y me daba 5 kilos, pero es menos. Está en torno a las 4'2 a 4'5 kilos seguramente.

Al menos no llega a la barrera psicológica de los 5 kilos. Pero creo que es la guitarra más pesada que he tenido.
1 respuesta directa
kennedy
por hace 2 semanas
Tuve una custom shop de 3 kg, pero sonaba muy "floja".La acabe vendiendo.
Guitarras de poco peso hay muchas.Hay que ir probando hasta dar con una que te convenza el sonido,y eso lleva su tiempo y dinero.
Cabeza de Meduza
por hace 2 semanas
#55   #56 Yo tuve dos Standard, una edición especial Diablo y una Guston Choped de esas caras y esta última era la mas liviana 2.730 Kg, cuando la tenias colgada ni te acordabas que estaba ahí, una gozada para la espalda, ahora por misterios de la vida cualquiera de las otras dos standard sonaban mejor en mis toscos oídos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo