#42 Me pasó igual, no te lo esperas de una telecaster. Me enamoré de una baja telecaster, pero después de un tiempo y un par de conciertos con ella vi que no era para mí ni por el mástil ni por el peso (entre 4,2 y 4,3kg). Se la vendí a un forero que espero que la esté disfrutando, porque sonaba de c*j*nes, pero preferí buscar otra con un mástil de corte más moderno y menor peso (Am Pro II de pino tostado que pesa unos 3,2kg).
Hay unas Les Paul sin alivio de peso que suenan de puta madre y no superan los 3,8kg, creo que les dicen SG's
Por el peso, aunque no era imposible de aguantar, pero era pesaduca y por el mástil que es gordete. Mi Tokai ALS62 que estéticamente me encantaba. Me di cuenta que soy más de perfil 60s.
#53 dirija sus quejas a la atención del Sr Kaworu Yamaha Thomann por favor… que se va a cagar
Tuve una custom shop de 3 kg, pero sonaba muy "floja".La acabe vendiendo.
Guitarras de poco peso hay muchas.Hay que ir probando hasta dar con una que te convenza el sonido,y eso lleva su tiempo y dinero.
#55 #56 Yo tuve dos Standard, una edición especial Diablo y una Guston Choped de esas caras y esta última era la mas liviana 2.730 Kg, cuando la tenias colgada ni te acordabas que estaba ahí, una gozada para la espalda, ahora por misterios de la vida cualquiera de las otras dos standard sonaban mejor en mis toscos oídos