Alguien ha terminado vendiendo su Guitarra por el Peso?

elrule
por hace 2 semanas
#34   :risa: 
You've got it!!!
ocha
por hace 2 semanas
Vaya,a raíz de este topic me he decidido a pesar mi Squier classic vibe Tele 62. 

5 kilitos pesa la niña...:D :D :D :D
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 2 semanas
ocha escribió:
pesar mi Squier classic vibe Tele 62

La mía es una 50 y pesa como yo hace un año.
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
#34 pero que es eso!. Se puede jugar a pala en la playa.
elrule
por hace 2 semanas
#40 ahí si que se puede partir bien el embutido y el queso!!!
ocha
por hace 2 semanas
Carmelopec escribió:
ocha escribió:
pesar mi Squier classic vibe Tele 62

La mía es una 50 y pesa como yo hace un año.

La verdad que me da un poco de pereza lo de quitármela de encima, pero por lo único que no me gusta es por el peso. Por lo demás me encanta y está nueva, con todo cambiado: potes, pastillas...

Y mira que toco sentado.

Lo que pasa que la uso para hacer fotos y entonces es cuando tengo que moverla, y se nota...

Hay gente a la que le gustan las guitarras pesadas.

Si encontrara a alguien que le gustan las guitarras pesadas y tuviera él una más ligera, me podría plantear cambiarla.

Lo que venderla...

Al que se la compré el hijoputa no dijo ni media del peso. Yo tampoco lo pregunté.

Por que tampoco me imaginé que una teleca pudiera pesar 5 kilos...
2 respuestas directas
Manalishi
por hace 2 semanas
#38 Ocha, compa, la tocarás tumbado no?:D
1 respuesta directa
Manalishi
por hace 2 semanas
#42 Nos hemos cruzado
Rob
por hace 2 semanas
Yo por el peso, no, pero por ergonomía sí. Hará como 7 años compré lo que en aquel momento era la guitarra de mis sueños. Una Jackson King V Pro con Floyd Rose, Cuerpo Neck Trough de caoba y Pastillas SD Super Distortion. Era un guitarrón y sonaba como nada que hubiera tenido nunca en las manos, pero pasadas un par de semanas cuando ya se acaba el chiste de tener el Floyd y todo el rollo, la guitarra era un coñazo. Tocar sentado, que yo en casa normalmente es lo que hago por comodidad, era un coñazo y para las 2 veces al mes que tocaba fuera, no merecía la pena.

No obstante si que opino que cuando un instrumento además de resonar bien, es ligero, es un plus muy pero que muy grande. Aun así no creo que sea suficiente motivo como para deshacerse de un buen instrumento. Yo recomiendo la marca Righton que además creo que es made in Spain. Tienen de todo pero hay correas muy anchas que distribuyen mejor el peso. Además las Les Paul son guitarras muy utilizadas por músicos profesionales por todo el mundo. Seguro que hay alguna manera de solucionar el asunto. 
ocha
por hace 2 semanas
Manalishi escribió:
#38 Ocha, compa, la tocarás tumbado no?

No, que me aplasta.:D :D :D :D

No, de verdad, pesa como un burro.

Siempre lo he dicho: - pesa como un burro, pesa como un burro...:D :D :D

Pero leyendo este topic he pensado: - bah,a ver cuanto pesa, paara saberlo...:shock:

Toco sentado, tumbado...

Ahora igual hace un par de meses que no la toco.

Un día de estos la saco del armario, le limpio las cuerdas para quitarles el óxido o la guarrería que se forma, y la tocaré un poco.

Qué lástima, por que de verdad que es el único "pero" que le puedo poner.

Claro, no es una guitarra excepcional. Es una modesta Classic vibe, pero se deja tocar muy bien. Además con las Twang King que le puse...:bien:
Manalishi
por hace 2 semanas
#46 Efectivamente es una put..a cuando tienes un instrumento en el que todo cuadra pero tiene ese inconveniente.

La última que vendí por peso fue una Tokai tipo T (:D) que era una maravilla cuerpo de caoba con un mástil para mi perfecto, con P90 en "mango", diapasón precioso y sonaba realmente bien. Una 100 y pico de modelo y 4,2 kilos de peso. Para un jubileta como yo imposible. Se la encasqueté (mentira la quiso él) a mi cuñado que se la llevo al extranjero.
kaworu
por hace 2 semanas
#1 yo tenía una Flame Telecaster que me encantaba pero se iba, y no miento, a unos 5 Kg y tenerla colgada una rato era un drama y en una re-organización de guitarras salió por la puerta para no volver.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo