Alguien ha terminado vendiendo su Guitarra por el Peso?

EBR
por hace 2 semanas
La salud es lo primero, nada justifica sacrificar la comodidad y la salud. 
He tenido guitarras pesadas y siempre he ido aligerando el arsenal a favor de instrumentos livianos.
logan3
por hace 2 semanas
#7 Hay R8 de peso menor que suenan fantásticas (en mi opinión). La mía en natural y light relic del Murphy Lab pesa 3,5 Kg. 
Si te gustan las P90 y el peso ligero a lo mejor puedes encontrar lo que buscas en una Gibson la Archive Theodore. Es una pluma, supercómoda de tocar y con gran sonido. NO es barata ni fácil de conseguir.
1 respuesta directa
Stone Jekyll
por hace 2 semanas
Tuve hace años una Custom Black Beauty que sonaba de maravilla. Pero pesaba casi 5 kg. Colgarte aquello era como colgarte el ancla del Titanic. Se tuvo que ir, claro.

Después de eso, aprendí y la siguiente Black Beauty que pillé era de sólo 3,7 kg. Vaya diferencia. Pero aquello no sonaba bien, lo miraras por donde lo miraras. Tambien se tuvo que ir, claro. 
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
Yo he vendido varias: Tokai LS136 4,6kg. Gibson LP Supreme 4,3.  Tokai LS198s 4,2. Heritage H150 Core 4,1... Tampoco son pesos exagerados, pero la espalda manda...
1 respuesta directa
kennedy
por hace 2 semanas
logan3 escribió:
Si te gustan las P90 y el peso ligero a lo mejor puedes encontrar lo que buscas en una Gibson la Archive Theodore

Gracias por la recomendación.En este momento tengo una R9 de 3,700 y una huber de 3,300kg. Suenan las dos geniales,ni mejor ni peor si no diferente ,pero me sigue gustando más el sonido de mi antigua R8.Igual solo es morriña por lo que ya no se tiene:D
1 respuesta directa
kennedy
por hace 2 semanas
Tetra_Brik escribió:
Tampoco son pesos exagerados, pero la espalda manda

Eso me pasaba con mi R8.En mi caso son las  cervicales.Tendremos que ponernos huesos de titanio como lobezno
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 semanas
kennedy escribió:
tengo una R9 de 3,700 y una huber de 3,300kg.

Había interpretado euros en lugar de kilos y ya me había agarrado a la mesa ante el inicio de otra trifulca.
2 respuestas directas
elrule
por hace 2 semanas
#31 EBR, tampoco ha entrado el tema de la madera no importa. Podrían sacar unas que sea un tablon desde el puente a la pala y la forma que tu quieras de corcho. O que se pille una Airline de aquellas de fibra de vidrio huecas.
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
#30 🤣🤣🤣 en mi caso un poco tarde para poner nada...
EBR
por hace 2 semanas
4 respuestas directas
kennedy
por hace 2 semanas
:D :D :D
kennedy
por hace 2 semanas
Magnífica les paul ,una vez que se retire la madera sobrante
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo