Alguien sabe el modelo

Solucionado
lutop
#37 por lutop el 08/07/2022
Sinceramente, el tal Isaac creo que hace dias que abandono el hilo y no se le espera de vuelta.
Lamentablemente es un tema recurrente en este foro, gente haciendo consultas, no les gustan las respuestas y desaparecen. Y luego seguimos el resto con la discusion hasta llegar a 500 paginas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kenworth.
#38 por Kenworth. el 08/07/2022
Moralina...escribe como el culo...moco colgando....
Nivelazo.
Subir
1
Xosé
#39 por Xosé el 08/07/2022
#37 Un clásico, sí :D

#38 Anótatelo, que te viene al pelo:
https://dle.rae.es/moralina

Y con esto, me despido. Buen finde.
Subir
1
Kenworth.
#40 por Kenworth. el 08/07/2022
No importa lo que se escriba, sino como se escriba.
Subir
1
Wahwahman
#41 por Wahwahman el 08/07/2022
#34 hay gente a la que no “se la sudan” las faltas de ortografía y simplemente las comete porque no han tenido la suerte de recibir la misma educación que otros por haber crecido en un entorno que no lo ha favorecido.

Es fácil distinguir cuándo alguien comete una falta de ortografía por desconocimiento de gente que lo hace por dejadez. Es bastante evidente.

A los segundos no me molesto ni en contestarles.
Subir
Ozimandias
#42 por Ozimandias el 08/07/2022
#35
Hay mucho que modificar y mucho margen de mejora. Por lo pronto, no hay ninguna botella... :bebemucho::proteston:
Subir
1
teletele
#43 por teletele el 08/07/2022
Save: guardar.
Mi primera guitarra fue una Maya Stratocaster y era mala, mala. No entiendo esas posturas que aseguran que las imitaciones de los 70 - 80 eran maravillosas. Debe ser que nunca las han comparado con una Gibson o una Fender.
En mi juventud toque Maya, Pearl, Ibanez, Greco, Maison, etc, y unas mejores que otras pero cuando tocabas ante una Fender o Gibson... no daban la talla.
Subir
Sandman
#44 por Sandman el 08/07/2022
Wahwahman escribió:

#34 hay gente a la que no “se la sudan” las faltas de ortografía y simplemente las comete porque no han tenido la suerte de recibir la misma educación que otros por haber crecido en un entorno que no lo ha favorecido.


Yo me considero también un talibán ortográfico, aunque no me gusta señalar a la gente sus faltas de ortografía me sangran los ojos cuando las veo. Esto que comentas es totalmente inadmisible. Los libros son gratis en las bibliotecas, en internet y en todos los sitios. Las faltas de ortografía son intolerables y la afirmación de que el entorno condiciona es falsa. Condiciona para que te hagas una ingeniería, oposites 10 años para ser juez o te compres un Jaguar. Para escribir como corresponde no condiciona. Condiciona el interés de cada uno en respetar a los demás, porque es una cuestión de respeto y educación nada más.

Respecto a si al chaval le hemos espantado. Pues bueno, pues es lo que hay. Sin más.

Kenworth. (Heater on!) escribió:

No importa lo que se escriba, sino como se escriba.


No es eso, tío. De nuevo, es una cuestión de respeto. Entra un chaval a preguntar por una guitarra que tiene desmontada, le dan la respuesta, se ofende (quizá porque quería venderla) y se pira. Y de repente vienes a decirnos que somos malos porque le hemos ofendido. E insistes varias veces. No estoy de acuerdo contigo. No se ha faltado el respeto al chico en ningún momento creo, se ha hecho chistes sobre lo que él decía (y sobre el estado lamentable de ese aborto de guitarra que tiene), no sobre su persona. Cero derecho a ofenderse.

Kenworth. (Heater on!) escribió:
Espero, que este escarnio, sea el último.
1000 hilos sin contestar, merecen mas la pena, que cualquiera, que en definitiva, venga a resultar, que hay que reírse de una persona que apenas sabe, ni lo que dice.
El ' yo si se, y tu eres tonto, me parto de risa de ti. ' me parece detestable, e intolerable.


De nuevo, nadie ha atacado al chaval, si no a sus comentarios. De hecho, el único que dice que este chaval apenas sabe ni lo que dice eres tú. A mí, perdona, pero no me gusta que me digas que "esperas que este escarnio sea el último". ¿Eres mi jefe, mi padre o mi madre, mi mujer o el dueño del foro? Entonces no esperes nada de mí, que yo tampoco lo espero de tí.

Venga, nos leemos, ya en otra ocasión.
Subir
4
Groto
#45 por Groto el 08/07/2022
Alguien ha editado el título del hilo, en el futuro nadie entenderá este debate :jajajaja:
Subir
Wahwahman
#46 por Wahwahman el 08/07/2022
#44 Afortunadamente para ti ya no puedes vivir la vida de mucha gente que conozco. Te falta mundo…
Subir
Miercoles mod
#47 por Miercoles el 08/07/2022
Tíos, a ver, que os veo que entramos en bucle ya decidiendo hasta quién puede ofenderse y quién no ofendiéndose porque alguien se ofende ofendido por ofenderse por ofender a un ofendido que ofende ofendiéndose y así hasta el infinito con el resultado de toooodos ofendidos.

Venga, por favor

Pd: entiéndaseme la exageración buscando un poco el humor para rebajar las tensiones...
Subir
2
Solución elegida por el creador del hilo (Isaac)
Isaac
#48 por Isaac el 08/07/2022
Buen día lamento lo mal que se puso este hilo
si pregunte sobre el modelo y que tal salía es porque apenas me la ofrecieron . la maya que mencione que no le pedía nada a una gibson no es esta yo tengo una maya les paul con unas modificaciones y aunque no suena tan bien como una gibson si se acerca un poco .una disculpa a los que se ofendieron por el comentario
y gracias a los que no y si me recomendaron yo preguntaba del modelo en especifico porque si se la pensaba comprar
muchas gracias a todos por contestar este hilo
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo