Alguien sabe el modelo

Solucionado
Wahwahman
#25 por Wahwahman el 07/07/2022
Kenworth. (Heater on!) escribió:
Alguno de vosotros, ya sabia de guitarras, cuando vino a este mundo ?


No, pero no afirmaba cosas como esta cuando alguien que sí sabía me daba un consejo que yo había pedido cuestionando las respuestas que me habían dado. "Pues es mia y la vd suena muy bien no le pide nada a una gibson no se porque le tienen tanto odio a esas guitarras suenan increíbles".

Después de que tres personas le digan que no se compre esa guitarra y mire a otro sitio, ha salido con eso de arriba... Se lo ha buscado. Es lo que hay.

La guitarra solo hay que verla. Aparte de que le faltan las cuerdas y la cejuela, la calidad constructiva se puede apreciar hasta en esas fotos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kenworth.
#26 por Kenworth. el 07/07/2022
#25 :
Coincido contigo. Puedes leer mi primer comentario.
En el segundo, me incluyo, en general.

El chaval, ha metido la pata. Ok.
Quizá se dejó llevar por la ira.....

Pero, no creo que mofarse, lo valla a corregir. Lo que puede hacer, es que no vuelva. Y no recomiende este buen foro, a algún amigo.

No perdamos los papeles, ni las buenas formas, ahí voy.
Subir
Xosé
#27 por Xosé el 07/07/2022
#26 Sé que es un coñazo andar con la ortografía a vueltas, ya me he callado un buen rato (y jamás he visto un peor uso de las comas), pero... ¿"VALLA"? ¿En serio? :shock:
Subir
7
Groto
#28 por Groto el 07/07/2022
#27 Sí, Xosé. Yo me iba a disculpar por ponerme picajoso con las uves (a fin de cuentas están junto a las bes en el teclado) pero no pude saltar esa valla.
Subir
1
Xosé
#29 por Xosé el 07/07/2022
#28 :risa:
Si es que, al final, aquí venimos a hablar de guitarras, de música y a pasárnoslo bien, no a dar clases de ortografía, pero entre barrabasadas y faltas garrafales...
Que conste en acta que he borrado mensajes más de una vez en este hilo, por no dar el coñazo, pero todo tiene un límite.
:L:
Subir
2
Kenworth.
#30 por Kenworth. el 07/07/2022
Es de cadena perpetua...

No se escribir demasiado bien, lo siento si resulta ofensivo.

Desde ahora, escribo vaya .

Es correcto ?

Gracias Alexa.
Subir
1
Wahwahman
#31 por Wahwahman el 07/07/2022
#30 cada uno escribe como sabe y a ti se te entiende perfectamente porque te explicas bien.

Que haya gente que se dedique a corregirte un error de ortografía tiene cojones.
Subir
1
mahoney
#32 por mahoney el 07/07/2022
Pues yo beo jenial que se corrigam los horrores hortograficos.

Vasta!
Subir
1
Shake
#33 por Shake el 07/07/2022
Los que ponen "haber" en lugar de "a ver" deberían hirviendo si solucionan ese problema.
Subir
5
Groto
#34 por Groto el 07/07/2022
A ver cómo me explico sin molestar.

Podríamos decir que igual que hay un “oído ortográfico” igual que hay un oído musical. Puedes hacer un solo soso pero si no desafinas cuela.

No sé si recordáis aquel cantante que fue a Eurovisión con una canción bastante cutre que hubiera pasado desapercibida si no fuera porque el chaval acabó su interpretación con un gallo épico. Eso vendría a ser este post, una pregunta sobre una guitarra que dice bastante poco anunciada con un gallo ortográfico.

En el foro hay algunos posts que si fueran un blues en Em tendrían el solo en la pentatónica menor de F. La progresión (el tema del post) puede ser muy correcta, pero chirría todo el rato.

Luego hay temas que están muy bien y de pronto un bending se queda a medio camino. Los pequeños errores pueden pasar desapercibidos al público, pero el solista seguro que se da cuenta y le fastidia.

Los correctores ortográficos ayudan pero a veces juegan malas pasadas, como la tercera cuerda de una Gibson Les Paul. El solista también se mosquea y si hay por medio un fan de las Tolai se va a cachondear.

Las faltas de ortografía no están en el Código Penal pero si tienes “oído ortográfico” te cuesta entender que a los demás este asunto se la sude, es como si ves a un tipo con un moco colgando y está feliz por ello.
Subir
8
Jureweah
#35 por Jureweah el 07/07/2022
Al menos tiene un buen "mueble"...
7c7e9135d860c8a0701e9629f05a6-2808138.jpg
...para hacerle modificaciones.
:L:
Archivos adjuntos ( para descargar)
111623a38400273d416e792d691fe3f7.jpg
Subir
9
Xosé
#36 por Xosé el 08/07/2022
#34 Chapó por tomarte la molestia de explicarlo tan amablemente, Groto.
Hay poco más que añadir, a no ser que queramos darle vueltas y más vueltas a moralinas y reproches y, como decía, yo no he venido aquí para eso.
El que quiera seguir escribiendo como el culo está en todo su derecho, claro que sí. ¡Viva la libertad! :aplausos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo