Alguien sabe el modelo

Solucionado
Sandman
#73 por Sandman el 10/07/2022
Tranquilo, hombre. No te enfades, que estás muy alterado. :perdon:

Círculodequintas escribió:
Que lleguemos al año 3.000 es un suponer tuyo. Que lleguemos y vivamos mejor,otra suposición. Ambas sin fundamento ninguno. Que tú,yo y el resto del foro,no lo vamos a llegar a ver, una certeza. ¿ Ves la diferencia ? Idealismo y teorias buenistas basadas en humo frente a la certeza del ciclo de la vida. Si lo prefieres en cristiano, polvo eres y en polvo te convertirás.


Tienes que leerme más despacio y más calmado. Yo no he supuesto estas cosas, he utilizado una metáfora para expresar que si el 0,01% de la sociedad supiera leer estudios científicos y lo hiciera estaríamos más avanzados. Si quieres matizo, y expreso mejor que si el 1% de los científicos e ingenieros supieran leer y leyeran estudios -de su campo o de aquellos campos en los que pudiera tener un mínimo de interés y competencia- avanzaríamos mucho más rápido. No entro en si estaríamos mejor o peor, porque evidentemente una cosa es tecnología/ciencia y otra es organización social y política.

Respecto a la certeza del ciclo de la vida... sin comentarios :) Es más que evidente, ¿algo te ha hecho pensar que creo que veremos alguno de los que escribimos por aquí el año 3000? :D

No es que no me guste tu discurso, es que lo veo excesivamente fatalista y muy generalizador como para aportar algo interesante, más allá de una rabieta que expresa que estás a disgusto con el devenir de los acontecimientos mundiales. Nada más. Nada nuevo, ni nada realmente aportador.

Para que mi visión general sobre los fatalistas no estuviera sesgada tendría que hacer un estudio, pero tengo por costumbre hacerlo cuando merece la pena o cuando me pagan por ello. Así que aquí lo dejo. Yo no es que sea un idealista ingenuo, pero sí creo que se avanza más desde el trabajo intencionado y planificado que desde la rabieta descontrolada. Ya lo comentaremos en otro momento.

Buenas noches, círculo!! ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Isaac
#74 por Isaac el 10/07/2022
Buenas noches creo que mejor daré por terminado el hilo
Párese que unos están aquí solo para el salseo
Subir
3
Círculodequintas
#75 por Círculodequintas el 10/07/2022
#73

De nuevo haces suposiciones que te llevan a conclusiones erróneas. Si me tuvieras delante , podrías juzgar por ti mismo si estoy o no alterado o si leo con atención o no lo que se escribe en el foro incluido este hilo o cualquier otra cosa fuera de el.

Partir de una premisa que no es objetivamente comprobable, solo lleva a la conclusión correcta por puro azar. Es más fácil que aciertes un bote del euromillón que conocer mi estado de ánimo, qué cosas leo o la forma en que lo hago.

Casi 24 horas después pero igualmente buenas noches.

Ya que Isaac ha pedido no continuar con el hilo, que así sea por mi parte.
Subir
APrieto
#76 por APrieto el 10/07/2022
#74 Pues ya ves, aquí a nadie le importa un chingo tu pinche guitarra. Algunos solo vienen a hablar de su libro.
Subir
ppblues
#77 por ppblues el 10/07/2022
Secundo Lo que ha dicho el colega de arriba 😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo