Diferencia entre los modelos de squier:affinity, bullet,etc?

  • 1
alerock99
#1 por alerock99 el 25/08/2013
cual de estas es mejor la affinity o la bullet y por que??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 25/08/2013
La affinity es una serie superior a la bullet.
Subir
2
jorge5150
#3 por jorge5150 el 26/08/2013
Básicamente van así, de peor a mejor:

Bullet < Affinity < Standard < Vintage Modified < Deluxe < Classic Vibe

Las principales diferencias entre la bullet y la affinity son la madera del cuerpo, los acabados y el puente. Las pastillas no estoy seguro de si son las mismas o no.
Subir
2
vargastrings
#4 por vargastrings el 27/08/2013
jorge5150 escribió:
Bullet < Affinity < Standard < Vintage Modified < Deluxe < Classic Vibe



Te faltaron los dos extremos:

La mas baja de todas no es Bullet, es la SE Special... y las mas altas las las artist series. En squier, de standard pa arriba, menos de eso no.
Subir
soloneff
#5 por soloneff el 30/08/2013
vargastrings escribió:
En squier, de standard pa arriba, menos de eso no.


Tengo que discrepar con este comentario. Siempre había oido eso mismo mismo, pero hace poco en un ataque de GAS me pillé una Squier Telecaster Affinity Series y al probarla en tienda me sorprendió la calidad de los acabados. El de la tienda que es de confianza me comentó que Fender se ha puesto las pilas con la calidad de las Squier (no sé si en todas las gamas) pero el detalle es que mi guitarra es Crafted in China, en vez de "Made" y eso parece ser un punto a favor también. Únicamente le he cambiado las pastillas por unas Tesla y la guitarra está a la altura del resto de mis guitarras, alguna de ellas de serie media-alta. Seguro que las hay mejores, pero a mi me parece una buena guitarra en relación calidad-precio y que con un cambio de pastillas gana mucho.

a0aceeb63e0429019cb5781f255a4-1659365.png
http://www.fender.com/es-ES/squier/guitars/telecaster/affinity-telecaster-rosewood-fingerboard-lake-placid-blue/

Como siempre se dice, lo mejor es ir a la tienda y probarla para ver que sensaciones te da.

Saludos!
Subir
1
danisauc
#6 por danisauc el 30/08/2013
#5 Apoyo la moción: El fútbol es así, las Squier de la Standard parriba, son once contra once, las Epiphone son una lotería.....a veces hay frases que se convierten en coletillas o tópicos. Yo tengo otra affinity y me gusta mucho.
Subir
2
tecladista!
#7 por tecladista! el 02/09/2013
Las bullet son las más bajas por que se fabrican de playwood (o hasta hace un tiempo) o de maderas de inferior calidad. La Affinity no es que la madera sea de mayor calidad, pero es Alder (Aliso) por trozos y tal , pero es Aliso.

Por otro lado, las bULLET son muy guapas :mrgreen: a veces me dan ganas de comprarme una solo por los colores! no estaría mal tener una para modificarla.
:piloto_loco:
Subir
danisauc
#8 por danisauc el 02/09/2013
#7 Ahora las hacen sólidas
Subir
madmanblues
#9 por madmanblues el 02/09/2013
Creo que muchas veces se habla sin conocimiento real de causa y con prejuicios.Yo tras leer esta review de Frasco no tuve ninguna duda
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&cad=rja&ved=0CEkQFjAH&url=http%3A%2F%2Fwww.guitarristas.info%2Freviews%2Fsquier-tele-affinity-review%2F128&ei=4L0kUt3FH4jt0gWQ2oGQDQ&usg=AFQjCNG5guaHvpYMb9KC22pwA8q_nClSYg&bvm=bv.51495398,d.d2k
Compré una en ebay por 120€. de segunda mano y va como la seda,dentro de sus limitaciones (y las mías).Estoy pensando en modificarla poniéndole una p-90 en la posición del mástil y una Tonerider tr t2 hot classics en el puente para que conserve el twang típico.
Subir
danisauc
#10 por danisauc el 02/09/2013
#9 La misma Review que yo vi...
Subir
tecladista!
#11 por tecladista! el 02/09/2013
danisauc escribió:
#7 Ahora las hacen sólidas


Por eso dije: "playwood (o hasta hace un tiempo)"
Subir
danisauc
#12 por danisauc el 02/09/2013
#11 Plywood, entonces, jeje. Era por puntualizar, lo siento si no ha sonado bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo